CORTES DEL MARTES: EEH y ENEE mantienen racionamientos de energía para varios sectores del país

230
EEH y ENEE honduras
La EEH y la ENEE realizaran mantenimientos en la zona norte y centro del país. Asimismo, en la ciudad de La Ceiba.

HONDURAS. La Empresa Energía Honduras (EEH) y la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) emitieron un comunicado donde anunciaron los barrios y colonias que se verán afectados por los cortes de energía eléctrica para este martes 26 de junio.

En ese sentido, informaron que la suspensión del servicio iniciará a las 8:00 a.m. y terminará a las 10:00 p.m. Cabe destacar que el lapso de tiempo sin energía eléctrica en las colonias no superará las ocho horas.

Asimismo entre las áreas afectadas está la zona centro y norte del país. Así como también se darán cortes en la ciudad de La Ceiba, San Pedro Sula, La Esperanza, Olancho, y Olanchito.

Las autoridades de ambas compañías explicaron que los cortes se realizarán debido al mantenimiento general de líneas. Además de la instalación de restauradores y ejecución del plan de contingencia por bajo voltaje.

Le puede interesarHonduras: EEH fortalece red de distribución en tres departamentos

Afectados por la suspensión del servicio

Las regiones afectadas por dichos cortes serán la zona norte, y el litoral atlántico de Honduras. Los cortes por parte de EEH se darán desde las 8:30 a.m. hasta las 4:30 p.m.EEHEEHENEE

ENEE

 

ENEE

ENEE