28.8 C
San Pedro Sula
miércoles, diciembre 1, 2021

VIERNES | La EEH programa masivos apagones en SPS

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La Empresa Energía Honduras (EEH) ha informado que habrá interrupciones eléctricas en la zona norte del país.

A través de sus redes sociales, la EEH informó que mañana, viernes 26 de noviembre de 2021, el servicio de energía eléctrica se interrumpirá únicamente en la zona noroccidente del país.

La interrupción afectará a los pobladores de San pedro Sula en los sectores de  los circuitos: BER-L281, BER-L290 y del circuito TSZ-L223.

Los horarios en los que se realizarán las suspensiones son de 8:30 a 10:30 de la mañana en los dos primeros circuitos. Mientras que en el TSZ-L223 la suspensión será de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

El aviso lo hacen a través de las redes sociales.

Sitios afectados en la línea 281

Los lugares afectados por esta suspensión temporal de energía eléctrica son: el hospital del Valle, la gasolinera Texaco Buenos Aires, Frijoles Rojitos y el plantel PRODECON.

El motivo de la suspensión es que las cuadrillas de la EEH realizarán el cambio de un aislador arqueado.

Lea además: EEH y ENEE le caen a hurtadores de energía en Merendón Hills, SPS

Sitios afectados en la línea 290

En la línea 290 se realizarán obras de corrección de punto caliente, elemento de distribución y un cambio de aislador arqueado.

Las zonas afectadas en este sector de San Pedro Sula son: Paseo Real, Condominios Panorana, Col. Rancho El Coco, Res. Bosques del Merendón, Col. Los Medicos.

Además. las colonias Intersindicales, Los Alpes, Los Cedros, Res. Foresta, Bugambilia, Veranda, Residencial Brisas del Merendón y Merendon Hills, será afectadas.

También la colonia Villas Mckay, colonia Ethasa, Residencial Nova, Armenta, Res. Villa Real, Res. Puerta del Sol, Residencial Casa Maya I, II y III, Res. Valle encantado y Res. Lomas del Pedregal.

Otra zona afectada será el Instituto Santo Tomás, Escuela Metropolitana, Escuela Serán, Instituto Honduras Corea, Emeco, Hielo pingüino, Postes de Honduras, Piprocon, Colegio de médicos y la Iglesia El Shadai.

Los pobladores de las zonas deben prepararse para no tener energía este día.

Sitios afectados en la línea 223

Mientras tanto, en la zonas que abarca la línea 223 se realizarán trabajos de mantenimiento general. Las zonas afectadas será: El barrio Copen, barrio la Curva (este), Feria del agricultor y el artesano, Republica de Chile, Autopartes del Puerto y la Maxi Despensa. De acuerdo con la empresa energética, las interrupciones se realizan de emergencia.

Las cuadrillas de la Empresa Energía Honduras estarán realizando trabajos de mantenimiento en las zonas detalladas. Para realizar dichos trabajos y evitar daños mayores a futuro, se debe interrumpir el servicio de energía eléctrica en los horarios descritos.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias