27.8 C
San Pedro Sula
sábado, mayo 28, 2022

JUEVES: programan cortes de energía en cinco departamentos

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Este jueves, tres de junio, habrá interrupciones al fluido eléctrico en perjuicio de habitantes de cinco departamentos, anunciaron las empresas proveedoras del servicio.

Mediante una publicación en sus canales de comunicación oficiales, la Empresa Energía Honduras (EEH) comunicó que hará trabajos en redes eléctricas de Francisco Morazán, Atlántida, Santa Bárbara, Copán.

La Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) también hizo su respectiva comunicación. Sin embargo, precisó que solo quitará el servicio energético en una pequeña parte de San Pedro Sula, Cortés.

En las demás zonas del país no hay programación de cortes. Por lo tanto, se espera que gocen de la normalidad del servicio energético.

No obstante, se le recomienda a la población estar pendiente de las redes sociales de EEH y ENEE para cualquier anuncio o cambio de último momento.

De igual interés – Quintín Soriano llama «corrupta» a EEH tras acusar a su alcaldía de hurto de energía

Francisco Morazán

En la zona central habrá un apagón en el Distrito Central. Será de las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la mañana en una sección del circuito SUY-L256. El motivo es un mantenimiento general y la instalación de equipo de medición.

  • Las Joyas, Barrio El Rincón, Col. Villa Delmy, Col. Modesto Rodas Alvarado, Parte de Col. 21 de Octubre (sectores 4, 5 y 9), CEMEDEM, Centro Médico, A.M.D.C. y zonas aledañas.

Atlántida

Un lugar de Tela, municipio turístico en Atlántida, también aquejará problemas con la energía eléctrica. La interrupción durará de 9:00-11:00 de la mañana debido a un mantenimiento de emergencia y el cambio de unos componentes dañados del circuito TEL-L310.

  • Hospital General de Tela

Cortés

La estatal eléctrica realizará este jueves la desconexión de una unidad móvil en la línea 220 de la subestación El Estadio de San Pedro Sula. Por lo tanto, no habrá luz artificial de 2:00-3:30 de la tarde en:

  • INHDELVA SPS (Plantel Nike Factory).

Copán

En el occidente habrá cortes de energía masivos. EEH destinará recurso humano para un mantenimiento en el circuito LEC-L357 de Copán, dejando los municipios de San Antonio y El Paraíso “a oscuras” desde las 8:15 de la mañana hasta las 4:15 de la tarde.

  • En San Antonio, Copán: Casco Urbano de San Antonio, Tierra Colorada,  Loma Ancha, El Ocotón, Concepción, San Raymuno, La Reyna, La Siumbadora, La Reforma, La Cuchilla, Pueble Nuevo, Las Delicias
  • En El Paraíso, Copán: Casco Urbano de El Paraíso, Agua Buena, El Charcon, El Infiernillo, El Limon, El Monacal, El Manguito, El Tesoro, La Cumbre, La Laguna, La Pena, La Playona, Las Delicias, Las Flores, Las Juntas, El Astillero, Naranjito, Río Lindo, San Antonio De Las Crucitas, Santa Cruz, Generadora Morja, Bombas SANAA, Buenos Aires, La Magua, Libertad Nueva, Libertad Vieja, Las Sardinas, San Juaquín, Buena Vista, La Reforma, Pueblo Nuevo, El Ocotón, El Macical, Loma Ancha, San Reymundo Y Los
    caseríos cercanos.

Santa Bárbara

El departamento más perjudicado será Santa Bárbara. El trabajo será un mantenimiento general del circuito CRL-L304 de 8:30 de la mañana a 4:00 de la tarde y el listado de lugares involucrados es vasto:


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido