29.6 C
San Pedro Sula
viernes, enero 21, 2022

Puerto Cortés: caen 2 hondureños y 2 colombianos por supuesto tráfico de drogas

Debes leer

PUERTO CORTÉS, HONDURAS. A través de un retén policial en el municipio de Puerto Cortés, cuatro personas del sexo masculino fueron capturadas por suponerlos responsables del tráfico de drogas.

De estos sujetos, dos tienen nacionalidad hondureña y los otros dos son de origen colombiano. El operativo policial se dio específicamente en el sector Tulián, río del municipio antes mencionando.

La acción se realizó por agentes de la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF), en conjunto con la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA).

Además, estas cuatro personas se requirieron para comenzar un proceso de investigación, ya que los hondureños serían dos ex funcionarios policiales, quienes en el pasado fueron separados de la institución.

A los detenidos supuestamente se les encontró en posesión de dos armas de fuego tipo pistolas calibre 9 milímetros. También, expresaron que encontraron un envoltorio de supuesta cocaína, 32 envoltorios de sustancia desconocida, una funda para pistola y una funda para cargador de pistola.

Posteriormente, estos individuos se remitieron a la Unidad Contra el Microtráfico de Drogas, de la ciudad de San Pedro Sula, para su respectivo procedimiento, por suponerlos responsables del delito de tráfico de drogas.

Le puede interesar también: VÍDEO| Decomisan más de 50 fardos de supuesta cocaína en el departamento de Colón

Otro hecho en Colón

Agentes policiales informaron este viernes sobre el hallazgo de unos 50 fardos de supuesta cocaína. Esta droga se encontró en el sector conocido como Icoteas, en el departamento de Colón, Caribe de Honduras.

El estupefaciente estaba empacado en bolsas negras y escondido en un solar baldío, según se aprecia en imágenes difundidas por miembros de seguridad nacional.

Por otro lado, este mismo viernes en horas tempranas se informó del decomiso de supuesta cocaína escondida en caletas falsas en un vehículo, en Trojes, El Paraíso.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro