Cortés: brutal accidente provoca la muerte de dos hombres

202
dos hombres
Unos de las dos personas murió al instante, producto del fuerte impacto que sufrieron.

CORTES, HONDURAS. Otro fatal accidente ha cobrado la vida de dos hombres este día en horas de la tarde en el municipio de Omoa, zona norte, quienes perecieron al volcar el vehículo en el que se conducía.

Específicamente, el hecho se produjo en la aldea El Triunfo. Uno de los fallecidos está identificado con el nombre de German Bejarano, de 45 años de edad, según lo establecido por las autoridades.

La versión preliminar estableció que los dos hombres iban a bordo de un vehículo de paila. Mismo que habría dado varias vueltas, ocasionado que el hombre aún no identificado pereciera de inmediato.

Uno murió en el hospital 

Por su parte, Bejarano quedó con varias lesiones en el cuerpo, por lo cual lo llevaron hacia el Hospital de Área de Puerto Cortés. Sin embargo, él no logró resistir y al llegar al centro asistencial pereció.

Lea también: Sicarios identican a comerciante antes de matarlo en SPS

Mientras tanto, las agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) se trasladaron al sitio del accidente. Ellos acordonaron la escena donde yacía el cuerpo de la persona desconocida y resguardaron el perímetro.

De igual forma, un equipo de Medicina Forense del Ministerio Público realizó el levantamiento de los dos hombres. Uno en la aldea El Triunfo y el otro en el hospital. Posteriormente, los llevaron hasta la morgue judicial de San Pedro Sula.

Investigaciones 

Las autoridades detallaron que ya realizan las investigaciones necesarias para poder aclarar qué pasó en aquel lugar. Igualmente, esperan establecer que generó el aparatoso volcamiento.

Los medios locales hicieron un llamado a los familiares de las víctimas para que pudiesen llegar a la morgue a reclamar los cuerpos.


Hombre muere al chocar contra volqueta

Siempre en la zona norte, ayer en horas de la mañana un empleado de una maquila perdió la vida al estrellarse contra una volqueta en la carretera CA-5.

El trágico accidente se suscitó en a transitada calle a la altura del municipio de Pimienta, Cortés. El infortunado hombre respondía en vida al nombre de Franklin Adonay Rodríguez Muñoz.