Cortés: acribillan a dos hombres en aldea El Boquerón

0
1118
dos hombres
Foto de los dos hombres acribillados este día en el sector Ticamaya.

CORTÉS, HONDURAS. La violencia está imparable en la zona norte, donde este sábado en horas de la mañana, dos hombres perdieron la vida de varios balazos y un niño rsultó herido, a manos de sujetos desconocidos.

Específicamente, el hecho sangriento se suscitó en la aldea El Boquerón, sector Ticamaya, entre San Pedro Sula y Choloma, Cortés. Los fallecidos respondían en vida la nombre de José Sabillón, de 33 años de edad, alias «Chapeta» y Noé Mercado, alias «Manteca»

De acuerdo al reporte preliminar, los dos hombre iban a bordo de su vehículo turismo, color blanco. Ellos acababan de salir de la casa con rumbo al lugar donde laboraban, cuando de pronto, individuos desconocidos los interceptaron frente a la escuela José Trinidad Cabañas.

Los dos hombres murieron al instante

Los malvivientes comenzaron a disparar en reiteradas ocasiones hasta matarlos. Uno de los cuerpos quedó al interior del automotor. Mientras tanto, el otro cayó sin vida unos metros más adelante, cerca de un muro.

Le puede interesar: SPS: sicario en moto persigue y acribilla a hombre en barrio Cabañas

Los malhechores procedieron a huir con rumbo desconocido tras lograr su cometido. Estos, además, dejaron un niño de 9 años de edad, con heridas de bala en los pies. Por lo cual, lo trasladaron hacia el Hospital Mario Catarino Rivas.

Hasta el lugar de los hechos se presentaron elementos de la Policía Nacional, para verificar lo ocurrido. De inmediato y como de costumbre, acordonaron y resguardaron el perímetro, para evitar la contaminación de las evidencias.

Razones del crimen desconocidas

En tanto, autoridades de Medicina Forense llegaron al sitio y realizaron el levantamiento respectivo de los dos hombres. Luego, los llevaron hacia la morgue del Ministerio Público, donde esperan que lleguen sus familiares para el reclamo correspondiente.

Además, agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) asignado al caso, se desplazaron a la zona e iniciaron con las indagaciones preliminares. En ese sentido, ellos informaron que el paradero de los hechores es desconocido.

De igual manera, indicaron que las razones por las que les quitaron la vida, es objetos de investigación. Misma que esperan, les arroje resultados positivos,a fin de esclarecer el caso y dar captura a los responsable de cometerlo.