Sectores de Honduras que no tendrán electricidad este viernes

358
corte de energía en Honduras
Los sectores de Honduras que no tendrán electricidad son específicamente en la zona Centro y Norte del país.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Los miles de abonados de la Empresa Energía Honduras (EEH) permanecerán sin electricidad este viernes 16 de febrero en diferentes puntos del territorio nacional. La interrupción de este servicio público se deberá por algunos trabajos de mantenimiento. Esto, en el circuito PGR-L318 y la línea 374, a los cuales abarcan varias zonas del país.

De acuerdo a lo comunicado por las autoridades de la EEH, estos acostumbrados cortes de fluido eléctrico se realizan en conjunto con la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE).

En ese sentido, las autoridades de ambas estatales anunciaron que los hondureños permanecerán sin energía eléctrica por un horario de 8:30 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde.

Finalmente, se solicitó a los abonados tener paciencia y sobretodo comprensión por la interrupción del flujo eléctrico. A continuación, Diario TIEMPO Digital le presenta las zonas del país que no contarán con energía eléctrica.

Lea también:  Precios del combustible bajarían dentro de dos meses en Honduras

El Progreso, Yoro (8:30 a.m. a 3:30 p.m.)

Buena Vista
Finca Cob
Río Chiquito
Las Chumbas
Las Flores
Naranjo Chino
Amapa
KM70
Monterrey
Palos Blancos
Las Filipinas
Voluntades

Podría interesarle:  ATIC confisca los documentos sobre reforma a “Ley del Presupuesto”

Siguatepeque, Comayagua (8:00 a.m. a 12:00 p.m.)

El Caobanal
El Zapote
Santa Rosa
Birichiche
Barrio El Carmen
Maracuyá
Barrio Santa Martha sector I
Paso Hondo
Barrio Saragoza
La Carretera
El Achiote
Buenos Aires #2
Buena Vista
Desvío a la Esperanza
El Porvenir
Potrerillos
Colonia Los Militares sector I

Cabe mencionar que ante la suspensión de este servicio público, las autoridades de ambas estatales solicitan a la población tomar las precauciones necesarias. Esto, con el objetivo de evitar que se les quemen los artículos.

Esta determinación es a raíz de las constantes denuncias que interponen los abonados de la EEH al reclamar por sus enceres del hogar.