32.3 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 27, 2024

Correcaminos de México se interesa en Leverón y Rubilio Castillo

Debes leer

MÉXICO – El Correcaminos de la segunda división del futbol mexicano se interesa en el defensor Johnny Leverón y en el atacante Rubilio Castillo.

Según los medios mexicanos, el equipo ‘naranja’ que es dirigido por un viejo conocido, José ‘Pepe’ Treviño, tiene en la lista al jugador del Marathón y el goleador del Motagua.

Rubilio podría tener de nuevo la oportunidad de salir al extranjero, ya que se había rumorado que saldría al Ado Den Haag de la primera división de Holanda.

Mientras que Johnny Leverón regresaría al exterior, después del paso que tuvo en el Vancouver Whitecaps de Canadá, equipo que llegó en el 2013.

Ahora ambos jugadores se encuentran concentrados con la selección nacional de Honduras, que es dirigida por Jorge Luis Pinto y que se preparan para jugar contra Venezuela el 4 y contra Ecuador el 8 de septiembre.

Este día se dio la noticia de que el defensor Brayan Beckeles dejaría el Boavista de Portugal y se uniría al Necaxa de la segunda división del fútbol azteca, si se llegara a dar la contratación de estos dos jugadores sería rival de Beckeles.

En el Correcaminos también estuvo el delantero Eddie Hernández en la temporada anterior en donde realizó un destacado torneo, de la misma manera militó Pablo Arzú que en este campeonato regresó al Real Sociedad.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido