Redacción. Un copaneco pidió perdón a su novia de una manera peculiar, pues colgó letreros en tres de los puentes de La Entrada, Copán.
«Esmeralda Mejía, como me tiene bloqueado, le pido perdón públicamente«, dice uno de los carteles.
De acuerdo con la información difundida, el compatriota habría cometido un error que lo llevó a que su relación acabara; sin embargo, busca conquistar a su amada.
«Por andar de loco casi te pierdo, pero me arrepiento, voy a conquistarte, te amo«, se lee en otro de los puentes peatonales del barrio El Progreso de La Entrada.
Le puede interesar: «María, perdóname»: hombre arrepentido coloca letreros en Roatán
Hasta ahora, se desconoce el paradero de Esmeralda Mejía, sin embargo, este hecho se hizo viral en redes sociales y hondureños han comenzado a pedir que la joven dé la cara y lo perdone.
«Tuvo que haber sido serio el rollo para que haga tan lindo detalle. Esmeralda, por favor, ya levántale el castigo, es bien detallista el hombre», comentaron.
«Esmeralda, perdónalo pero aléjate de esa persona», «perdona, pero no regreses con él», «está demostrando que está arrepentido. Dale una segunda oportunidad y si falla te alejas de él», eran otros de los comentarios.