Copán: tirotean a hermano de fiscal del MP y le queman el carro

668

SANTA ROSA, COPÁN. Este miércoles se reportó un tiroteo en contra del hermano de un fiscal del Ministerio Público en Santa Rosa de Copán.

Preliminarmente se informó que la víctima es hermano de un fiscal en Santa Rosa de Copán. Mismo que ha sido identificado como, Gustavo Moreno, de 32 años de edad.

Asimismo se informó que la víctima iba saliendo de su casa de habitación, ubicada en la colonia El Pedregal, cuando fue atacado a balazos.

El vehículo en el cual se transportaba Moreno junto a su familia, fue robado por los sicarios que le dispararon en cuatro ocasiones, dejándolo gravemente herido.

Moreno fue llevado de emergencia a una clínica privada donde lo ingresaron al quirófano para poder rescatar su vida.

Sicarios queman y abandonan el vehículo 

De acuerdo al informe, los hechores se llevaron el vehículo de la víctima dejándolo abandonado e incendiado. Lo anterior en la aldea El Carrizal del municipio de Santa Rosa.

De interés: Matan de varios balazos a ciclista en La Unión

Asaltantes matan a niño de ocho años en su vivienda

Asaltantes mataron a un niño en horas de la noche de ayer martes, luego de robar la vivienda en donde el menor se encontraba junto con su familia, en la sureña ciudad de Choluteca.

La víctima de los malvivientes respondía al nombre de Victor Manuel Rodríguez, de ocho años de edad. Él era el mayor de tres hermanos.

Respecto a lo sucedido, el padre del menor se mostraba destrozado y en estado de shock. El hombre, que no podía creer lo sucedido, relató el momento.