Redacción. Un grave accidente vial cobró la vida de dos personas y dejó a varios miembros de una familia heridos en la comunidad de El Corpus, municipio de La Unión, Copán.
Las víctimas fatales fueron una niña de 5 años, Alejandra Chinchilla, y una joven de 18 años, Tania Castellanos.
El incidente ocurrió cuando el vehículo pick-up en el que viajaba la familia volcó de manera aparatosa. De acuerdo con los reportes preliminares, a bordo del automotor se transportaban cinco personas, todas miembros de la misma familia.

Fatal
Testigos del suceso relataron que, durante el trayecto, una mujer habría tomado el control del volante. Aparentemente, ella estaba aprendiendo a conducir. Su falta de pericia causó que perdiera el control del vehículo, lo que desencadenó el fatídico volcamiento y los posteriores desenlaces.
Lea también – ¡Con las llantas para arriba! Aparatoso accidente en salida a La Lima
El violento vuelco dejó a varios de los ocupantes con heridas de gravedad. Otra niña de 5 años resultó gravemente lesionada y ahora lucha por su vida en el Hospital de Occidente. El hombre que conducía el vehículo al iniciar el recorrido y su suegra sufrieron lesiones leves.
Desesperación
Tras el accidente, los vecinos de la zona llegaron para auxiliar a las víctimas. Sin embargo, un video lamentablemente captó la desesperación del momento. Las imágenes muestran a las personas lesionadas tendidas en el suelo, mientras sus familiares intentan socorrerlas. En el desgarrador video, la madre de la pequeña Alejandra, visiblemente destrozada, se ve suplicando ayuda mientras su hija se desvanece en sus brazos.

De la misma forma, el metraje registró los últimos momentos de Tania, una joven que también era madre de dos menores, agonizando en el suelo y pidiendo auxilio antes de morir.
Le puede interesar – Intento de rapto termina en persecución, choque y rescate de la víctima