Copán: Detienen a albañil que violó y embarazó a su hijastra de 12 años

Dejó embarazada a su hijastra tras violarla

0
427
Detienen a albañil
Dejó embarazada a su hijastra tras violarla

SANTA ROSA DE COPÁN. Un albañil fue detenido este martes por suponerlo responsable del delito de violación en perjuicio de su hijastra de 12 años de edad. La víctima se encuentra en estado de embarazo.

El sujeto responde al nombre de Miguel Ángel Madrid López de 24 años. Su captura se produjo en atención a una orden de detención preventiva emitida por el Ministerio Público.

Según el expediente investigativo, El sospechoso venia abusando sexualmente de la menor desde el mes de marzo. También, éste la mantenía bajo amenazas que la mataría si hablaba de lo que estaba pasando. Madrid López, será presentado ante la Fiscalía del Ministerio Público para que responda por los hechos que se le imputan.

Le puede interesar: Disparan a madre e hijo en Santa Cruz, Lempira.

Tegucigalpa: Dentro del Instituto “Mery de Flores” dejan un ensabanado

Encuentran cuerpo ensabanado en colegio capitalino

Este martes en horas de la mañana dejaron un “ensabanado” en la cancha del Instituto “Mery de Flores”, en las cercanías de la Colonia Calpules, que colinda con la Colonia 14 de Marzo, punto conflictivos de la capital de Honduras.

Hasta le momento se desconoce la identidad de la víctima, quien está envuelta en unas dos sábanas de color blanco y azul. El miedo se apoderó de los alumnos y maestros, quienes suspendieron las clases debido al macabro hallazgo.

Según la información preliminar, en el colegio no queda nadie por las noches, por lo que los desconocidos tiraron el cadáver en la zona. Datos indican que no podría ser un alumno ya que hasta el momento no se ha reportado ningún desaparecido.

Se espera que en los próximos minutos lleguen las autoridades policiales, al igual que los médicos forenses para levantar el cadáver.