Copán: Anciana de 84 años de edad fue asesinada, la golpearon y asfixiaron

397
El cuerpo de la anciana quedó sobre su cama.

Copán, Honduras. Esta noche otro espantoso hecho criminal ha enlutado a familia hondureñas: una anciana de 84 años fue asesinada con saña en la aldea Santa Elena, San Jeronimo, Copán.

Se trata de la señora María Argentina Madrid Molina, quien sufrió golpes en la cabeza con algún objeto y luego fue asfixiada con una sábana.

El cuerpo de la octogenaria fue encontrado dentro de sus casa, exactamente en su cama), por lo que se presume que fue atacada mientras dormía.

Los miembros de la Policía Nacional llegaron a la zona del crimen. Luego capturaron a un hombre llamado José Danilo Valle Cardona, de 37 años.

A Cardona se le detiene como sospechoso del homicidio y se desconoce si tenía algún parentesco con la fallecida.

LEA: En operación «Labrador» caen 8 miembros de una familia en Choluteca

Accidente en Choloma provoca graves heridas a una de las víctimas

Esta tarde los pasajeros de una motocicleta sufrieron un terrible accidente en Choloma, municipio de Cortés.

El choque se dio en la carretera a la altura de la Jutosa, y el conductor de la motocicleta, color rojo, ha recibido daños severos.

La víctima es José García, aproximadamente de 25 años. A él se la abrió la rodilla y parte del muslo izquierdo lo tiene roto. Se observa como se le desprendió la carne.

También su compañera Loyda Elizabeth Salgado Euceda, de 24 años, sufrió varios golpes.

A la zona del accidente llegaron miembros del Cuerpo de Bomberos, quienes auxiliaron a los heridos. A ellos los trasladaron al hospital de San Pedro Sula.

No se conoce la identidad del conductor del vehículo.