San Pedro Sula.- La directiva de Real España y Marathón se reunieron para afinar detalles del clásico que veremos en la Copa presidente.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie e interior
Reunion entre directiva de Marathón y Real España.

La idea de los directivos es implementar la “paz” en los estadios por eso esperan tener un encuentro de armonía en el Estadio Morazán de San Pedro Sula.

Real España recibirá este miércoles 5 de septiembre al Marathón por la tercera fase de la Copa Presidente.

Asimismo el vicepresidente del club verdolaga, Rolando Peña, el día de ayer se reunió con la Policía Nacional donde tratarán los siguientes temas:

“La parte operacional donde van las taquillas, el mercadeo y la seguridad. Son tres temas y posteriormente daremos en conjunto el lunes donde se anunciarán los detalles de lo que hemos avanzado. Esperamos que la afición responda”, dijo Peña.

No obstante aseguró que se está haciendo lo posible para hacer un trabajo en conjunto para que la gente pueda asistir a los estadios sin ningún miedo.

“Hay una comisión de seis, integrada por tres personas de cada club. Lo que se busca aquí es que de una vez por todas exista la paz en los partidos de clásicos sampedranos y la gente llegué a disfrutar de los partidos”, explicó.

Publicado por Club Deportivo Marathón – Oficial en Jueves, 30 de agosto de 2018

¡No estarán juntos en palco!

El dirigente esmeralda aseguró que a pesar de querer mostrar paz y armonía entre los clubes, no están seguros de encontrarse juntos en el palco del estadio.

“No sé si vamos a estar en el mismo palco, pero si vamos a compartir las labores para el montaje del partido. Creo que hemos dado pasos importantes en cuanto a la relación con Real España y esperamos que esto se mantenga en el tiempo”, cerró el dirigente.