COPA DEL REY: El Madrid va en busca de su pase a los cuartos de final ante el Leganés

58
COPA DEL REY: El Madrid va en busca de su pase a los cuartos de final ante el Leganés

Real Madrid vs. Leganés se verán las caras en el partido de vuelta por los octavos de final de la Copa del Rey. El duelo se disputará en el Estadio Municipal de Butarque. El encuentro se iniciará a las 2:30 de la tarde (hora hondureña).

Real Madrid vs. Leganés EN VIVO vía DirecTV Sports: este miércoles por la Copa del Rey | EN DIRECTO. (Foto: AFP)
Real Madrid se mide ante Leganés esta tarde.

Real Madrid se quedó con la victoria en el primer choque frente a Leganés por la Copa del Rey jugado en el Santiago Bernabéu. Sergio Ramos, Lucas Vázquez y Vinicius Junior fueron los autores de los goles de la ‘Casa blanca’ hace una semana.

l equipo de Santiago Solari saldrá a la cancha del Estadio Municipal de Butarque con ventaja en el marcador global. Pero ello no garantiza a los ‘merengues’ la obtención del boleto a cuartos de final.

Y más aún si el Real Madrid tiene una importante cantidad de jugadores lesionados (muchos de ellos habituales titulares). Es así que el técnico argentino se ha apoyado de la filial para completar el plantel que se medirá a Leganés.

Karim Benzema Jesús Vallejo son los dos últimos tocados en el cuadro madridista. El francés y español se sumaron a Thibaut CourtoisMarcos LlorenteToni KroosMarco AsensioGareth Bale Mariano. Todos ellos tienen pocas chances de afrontar el compromiso por Copa del Rey.

Javi Sánchez, Jaume GrauAlberto FernándezJorge de Frutos yCristo González fueron los futbolistas del Castilla que se sumaron el equipo profesional en el entrenamiento. Sin embargo, la presencia de ellos no es segura en la convocatoria final.

Santiago Solari aseguró en la antesala que los tres goles conseguidos por su equipo no garantizan una clasificación segura a la siguiente ronda de la Copa del Rey.

ALINEACIONES POSIBLES

Real Madrid: Keylor Navas; Odriozola, Nacho, Sergio Ramos, Reguilón; Casemiro, Ceballos, Valverde, Isco Alarcón; Vinicius Jr. y Lucas Vázquez.

Leganés: Pichu Cuéllar; D. Siovas, Juanfran, Bustinza, Rodri Tarín; N. El Zhar, Rubén Pérez, Recio, Gerard Gumbau; M. Braithwaite y Sabin Merino.