Cortés, Honduras. El fervor futbolístico se sintió hoy en Sportia, City Mall, con la visita de la emblemática Copa Betcris y ahora se trasladará a Diunsa Universal, San Pedro Sula.
Este evento atrajo fanáticos del deporte rey que vivieron una experiencia única, al ver y tomarse una fotografía con el trofeo.
Le puede interesar- USAID y Fundación Diunsa entregan equipamiento a estudiantes de La Lima
La Copa Betcris, es una obra maestra de artesanía, que cautiva a todos con su imponente presencia.
Esta hecha a mano con plata galvanizada y dorado de 24 quilates. Mide 76 centímetros de altura, 29 centímetros de diámetro y pesa 23 libras. Su base de madera colorida resalta aún más su majestuosa estructura.
Pero la emoción no termina aquí, ya que la Copa Betcris seguirá su recorrido por la ciudad.
Su próxima parada es la tienda Diunsa Universal en Bulevar del Norte. Ahí estará desde las 3:30 p.m. a 6:30 p.m., brindando más oportunidades a los aficionados para conocerla.
La emoción culminará en la Gran Final de ida y vuelta, donde el trofeo será entregado al campeón, ya sea el Marathón o el Olimpia.
Mario Alejandro Faraj, gerente de Mercadeo de Diunsa, comentó «estamos súper contentos por los fanáticos que ya vinieron, les quisimos traer este regalo a todos, la copa no puede faltar. Sabemos que ya se vive un ambiente futbolero».
Añadió que aficionados no solo del Marathón y Olimpia han llegado, sino que, también de los diferentes equipos de la liga.
«Pueden tomarse sus fotografías, con sus amigos, con sus hijos, con su familia, vengan a aprovecharlo», culminó Faraj.