¡CONTUNDENTE! Pablo Gállego a Motagua: «Podemos pegarles un susto»

247
¡CONTUNDENTE! Pablo Gallego a Motagua:
El delantero español del Managua FC le mandó un fuerte mensaje al Motagua.

NICARAGUA.- El Managua FC de Nicaragua se reforzó para afrontar la llave de octavos de final de la Liga Concacaf 2019 contra el Motagua.

Una de sus llamativas contrataciones, Pablo Gállego; habló sobre el cruce contra las «Águilas Azules» y dejó en claro que ellos tienen una ventaja y que la aprovecharán al máximo.

«Tenemos que tener en cuenta que contamos con un factor a favor, nos miran como un equipo nicaragüense y como que nos subestiman; creo que es el arma más fuerte que tenemos, salir desde el minuto uno con la máxima intensidad y pegarles un susto para que se den cuentan que venimos con las ganas de hacer lo mejor posible».

De igual manera, el ariete español en sus declaraciones demostró que saben como juega el equipo dirigido por Diego Vásquez y que no tienen miedo, pero si respeto.

«No nos da miedo, sino mucho respeto. Es un equipo aguerrido, fuerte, entran por bandas. Saben a lo que juegan, tienen las ideas muy claras».

Managua FC a sacar lo mejor de Nicaragua

Por último, Gállego fue contundente en declarar que es momento que los «Leones Azules» se quiten el complejo por ser equipo nicaragüense; y que tiene fe de sacar adelante la eliminatoria contra el Motagua.

«Podemos quitarnos ese complejo de encima que Nicaragua tiene, aquí hay potencial y talento. La clave de la eliminatoria, a parte del tema futbolístico; va a estar en la concentración y no salirnos del partido en ningún momento. Tengo fe que podemos hacer algo bonito y vamos a trabajar con todo para ello».

Gállese firmó el 7 de junio con los leones azules de Nicaragua.

Managua FC y Motagua jugarán el primer partido de octavos de final en tierra «pinolera» el 20 de agosto y el 27 del mismo mes la vuelta en Tegucigalpa.

Te puede interesar: ¡EN EXCLUSIVA! Emilio Aburto habla sobre el cruce del Managua FC vs Motagua en la Liga Concacaf