TEGUCIGALPA.- El delantero uruguayo Roberto Moreira, se lució la tarde de este domingo al anotar un Hat- Trick ante el Platense, resultado con el que clasificaron a las semifinales del Clausura 2019.

Imagen relacionada
Moreira podría ser el reemplazo de Rubilio Castillo en Motagua.

Tras terminar el partido el jugador salió muy emocionado de la cancha y se mostró muy agradecido por el resultado final.

«Esto es gracias a los compañeros, ellos son los que luchan día a día conmigo en cada entrenamiento y es el fruto del trabajo de un gran grupo de jugadores. Estoy feliz por los goles pero me interesa más el objetivo principal que es el título», inició diciendo.

Sobre el “Tiburón” aseguró que: «Platense es un rival muy complicado que nos ganó en las vueltas pero Motagua siempre apreta en estas instancias. Tenemos claro el objetivo y estamos felices de pasar a la semifinal contra Marathón».

Roberto ya suma 12 goles en el torneo

Con los tres goles anotados ante el platense, el jugador paraguayo llegó a las 12 dianas en lo que va del torneo ¿Seguirá anotando en fase de semifinal?

«En lo personal me pone muy contento pero el objetivo en Motagua es grupal. Estamos en la semifinal y sabemos que tenemos una semana de trabajo en la que vamos a prepararnos con todo. Este envión tenemos que aprovecharlo en las instancias finales», comentó.

Y agregó: «Para nosotros no es un premio, solo ratificamos el trabajo de las dos vueltas. Uno tiene que respetar al rival pero sabemos lo que queremos. Vamos a tratar de ganar de locales y sacar una buena diferencia de goles que es lo que nos va a permitir ir a San Pedro Sula con mayor tranquilidad».

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, practicando un deporte, de pie, cielo y exterior
Moreira anotó un triplete ante Platense.

El nuevo goleador de Motagua

Moreira fue consultado si ha llegado como el reemplazo del goleador histórico de Motagua: Román Rubilio Castillo.

«Sabemos lo que representa él (Rubilio) para el club. Lo admiro mucho. Yo estoy tratando de satisfacer al club primero que nada y después para quedar satisfecho yo», cerró.