San Pedro Sula. El alcalde Roberto Contreras supervisó varias obras de construcción y garantizó que San Pedro Sula será una ciudad limpia y libre de baches.
El edil hizo un recorrido en la zona donde se realizan trabajos de mejoramiento de la red vial, específicamente en la avenida Circunvalación.
El equipo municipal ejecuta los trabajos de mejoras desde el redondel de la 105 Brigada hasta el semáforo del Teatro José Francisco Saybe. Esta obra comprende 1,400 metros lineales.
“Hemos venido a supervisar el proyecto de 1,400 metros de la capa asfáltica que estaba dañada. Ahora hicimos el levantamiento completo”, informó el alcalde Roberto Contreras durante el recorrido de supervisión de la obra.
Contreras explicó que la capa asfáltica ya había dado su vida útil, pues provocaba que los carros que pasaban por ella se sacudieran, pudiendo causar un accidente de tránsito.
Le puede interesar: Así funcionarán las «chachas» electrónicas en SPS; habrá multas
El alcalde aseguró que “así es como San Pedro Sula avanza con fondos propios, con esfuerzo y trabajo y con un alcalde que sale a revisar sus obras para verificar la calidad de lo que nos están vendiendo”.
Contreras destacó que en su administración prometió una ciudad limpia, «chapeada» y sin baches con fondos municipales.
Recordó que entre los proyectos que pronto se llevarán a cabo en la ciudad, figuran el puente Santa Ana, la pavimentación en la San José V, la Bográn, entre otros.
Por su parte, el gerente de Infraestructura, Luis Enrique Saa, indicó que “estamos demoliendo una carpeta que ya estaba dañada y sustituyéndola con una nueva carpeta asfáltica, a fin de mejorar aún más la movilidad”.