Continúan las muestras de pesar por el fallecimiento de don Rafael Ferrari

323

TEGUCIGALPA. – Las muestras de dolor, de desconsuelo, por el desaparecimiento físico de quien fuera Rafael Ferrari, presidente del Olimpia, siguen manifetándose.

Muchos han sido los que por medios de las redes sociales se han mostrados solidarios por la trágica noticia.

«Mi más sentido pésame a toda la familia el Señor Rafael Ferrari, honorable presidente del Club Olimpia y de la familia Televicentro; él siempre nos ha apoyado; resignación cristiana a todos sus seres queridos», escribió el presidente del equipo Honduras Progreso, Elias Nazar.

«Q.D.E.P. Don Jose Rafael Ferrari , empresario de éxito, fundador de la Teleton y el directivo mas laureado de nuestro fútbol. Mi mas sentido pésame a su familia en estos difíciles momentos», porteó el cronista deportivo, Yanuario Paz.

Por su parte, Andres Atala escribió: «Un gran referente de nuestro fútbol pero también de nuestros país. Don Rafael Ferrari QEPD. Dejo una huella bien grande en todos los hondureños. Su don de solidaridad nunca serán olvidados».

«Muy impactado con la muerte del más exitoso dirigente deportivo; de las comunicaciones en Honduras y de las grandes obras de solidaridad como la Teletón. Todo un gran ejemplo el que nos deja José Rafael Ferrari», citó Orlando Ponce.