Continúa la pelea por el título; Atlético y Real Madrid reparten puntos en el Wanda

236
Madrid
ESPAÑA.- El Atlético de Madrid empató 1-1 con el Real Madrid y desaprovecha la oportunidad de alejarse en la tabla de posiciones.

ESPAÑA.- El Atlético de Madrid empató 1-1 con el Real Madrid y desaprovecha la oportunidad de alejarse en la tabla de posiciones.

Los dirigidos por el ‘Cholo’ Simeone, fueron incapaces de liquidar al Real Madrid en el Wanda Metropolitano. Luego del empate en el derbi, el Atlético sigue siendo líder del campeonato español con 59 puntos, atrás vienen el Barcelona con 56 y el Real Madrid con 54; ambos escoltas cuentan con un partido más.

Atlético rozó LaLiga en el primer tiempo 

El partido inicio con el Atlético de Madrid siendo ofensivo. Los colchoneros dominaban  la pelota, y cuando no la tenían ejercían una presión alta para poder recuperarla. El Real Madrid estuvo muy desubicado en los primeros minutos.

Al minuto 16, Marcos Llorente realizó una jugada sensacional, se deshizo de la marca de Nacho y habilitó de forma brillante a Suarez que ante la salida de Courtois definió de manera exquisita, con el borde exterior de su pierna derecha. Golazo.

Con este gol, Suarez puso fin a una sequía de cinco partidos sin anotar, ya suma 17 en LaLiga, además el uruguayo le volvió a marcar al Real Madrid dos años después, no lo hacía desde el 29 de febrero del 2019.

Comienza un nuevo partido en Madrid

Al 41′, llegó la jugada más polémica del juego, esto luego de un tiro de esquina impactara en la mano de Felipe, la jugada fue revisada por el VAR y no se marcó penal a pesar de lo discutible que es la acción.

En el segundo tiempo, la mística del partido fue cambiando poco a poco ya que el Real Madrid comenzó a dominar la pelota y a tener un mayor volumen de ataque. Las jugadas creadas por los merengues eran cada vez más peligrosas, sin embargo, el guardameta rojiblanco, Oblak, no dejaba pasar nada.

Al 87′ el Real Madrid empató el juego tras una gran jugaba de Benzema, este tomó la pelota en el medio del campo y comenzó a asociarse con sus compañeros, al estar frente área metió un esplendido pase entre tres defensas para dejar en un mano a mano a Casemiro que rezagó la pelota hacía atrás y el francés la mandó a guardar el fondo de la red.

Te puede interesar: El Barcelona triunfa en Osasuna y mete presión a los equipos de Madrid

 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ