Cónsul de Honduras en Los Ángeles presenta proyecto: “Remesa Solidaria”

331

ESTADOS UNIDOS. El Cónsul General de Honduras en Los Ángeles, Pablo Mario Ordóñez Guzmán se reunió con la Alcaldesa de Marcala, La Paz, Gloria Argueta para conocer los proyectos que tiene previstos para el desarrollo de su municipio, así como algunos de sus logros y avances de su gestión municipal.

El Cónsul Ordóñez Guzmán aprovechó la reunión para presentar detalles del programa ¨Remesa Solidaria¨ que tiene el Gobierno de la República por medio de la Secretaría de Desarrollo Social y la Secretaría de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional.

[ot-caption title=»» url=»http://www.tiempo.hn/wp-content/uploads/2015/11/20151102143741.jpg»]

En su conversación destacó que el programa consiste en que los hondureños en el extranjero, recaudan fondos para el desarrollo de alguna obra en Honduras; y por cada dólar que recauden para ésta, el Gobierno aportará otro dólar de manera que los compatriotas en el extranjero solo tengan que aportar la mitad del costo total del proyecto.

¨Sería maravilloso que los marcalinos que viven aquí en Estados Unidos aprovechen esta iniciativa, ya que podrán hacer grandes obras de apoyo a nuestro municipio¨ expresó la Alcaldesa Argueta.

Por su parte el Consul Ordoñez Guzmán manifestó que ¨con esta apertura, espero que los marcalinos interesados en el beneficio de su ciudad se comuniquen con nosotros para integrar un grupo de trabajo en la ciudad de Los Ángeles¨.

Las personas interesadas en desarrollar este tipo de proyectos se pueden comunicar con el Consulado más cercano donde se les brindará la información necesaria para el desarrollo de proyectos bajo este esquema de ¨Remesa Solidaria. Para mas detalles pueden escribir al correo electrónico losangeles@sre.gob.hn.
tiene foto de eso amigo?