¿La mujer con las mejores caderas del mundo? ¿Debería sentirse mal?

3656
las mejores caderas
Es considerada la mujer con las mejores caderas del mundo.

Redacción. Mindy Sittinpretti, es una estadounidense de 31 años de edad que estos días se está convirtiendo en todo un fenómeno en las diferentes redes sociales por tener, como dicen algunos, las mejores caderas.

A diferencia de otras mujeres, ella no se acompleja por el tamaño de sus muslos. Y, en vez de ocultarlos, utiliza prendas que los resaltan, como se puede ver en sus fotografías.

La graduada de medicina de la Universidad de Buffalo, Estados Unidos, tiene más de 380 mil seguidores. Mismos, que admiran y alagan sus particulares curvas.

Divide su tiempo entre atender pacientes y tonificar sus piernas y nalgas. Las que asegura que son completamente naturales.
Esta es la cuenta de Instagram de la bella mujer: mindysttnprty.

Lea también: Jen Selter, la reina del fitness, ya está en San Pedro Sula

“Eres hermosa”, “Divina”, “Eres una escultura”, “Sexi”, “Perfecta” e “Increíble”; son algunos de los comentarios que se pueden leer en todas sus fotografías.

De hecho, esta doctora ha sido apodada “mujer centauro”. Esto, debido a sus prominentes caderas y muslos que algunos comparan con la parte inferior de un caballo.

Pero lejos de acomplejarla, este rasgo es motivo de orgullo para la profesional, quien defiende la belleza que existe en la diversidad corporal.

En sus redes sociales coloca una serie de fotos de las actividades que realiza a diario.

Por lo mismo, usa ropa que realza sus caderas en lugar de ocultarlas. Entre la atención de pacientes y el estudio, la joven médica se da el tiempo para entrenar; y, tonificar sus singulares atributos.

De este modo, la chica no sólo abre el debate de la diversidad corporal. Sino que también demuestra que belleza, femineidad y sensualidad son perfectamente compatibles con la inteligencia y una carrera profesional en un mundo como el de la medicina.

La sensual Ariana Herchi posa desnuda con bandera del Marathón

La hermosa Ariana Herchi ha causado revuelo una vez más, esta vez la guapa presentadora de televisión revivió una picante fotografía.

La imagen fue publicada por la misma Herchi, en sus redes sociales. La fotografía lleva al menos más dos mil 400, likes sólo en Instagram, así como muchos comentarios de sus seguidores halagando su belleza.

Con su sexy lipstick rojo, lo único que cubre el cuerpo de Herchi es la bandera de su amado equipo de fútbol Marathón. Lo único que escribió la guapa hondureña fue Marathón en letras mayúsculas, entre corazones verdes.

Ariana Herchi sigue sacando miles de suspiros con su elegancia y sensualidad

La sensual Ariana Hernandez sigue sacando los suspiros de sus 79 mil seguidores en las redes sociales.

La guapa hondureña en muy activa en sus redes sociales así como en el ámbito laboral. En los últimos días se le ha visto muy activa en la televisión; es conductora de un programa llamado “La Movie”, se transmite en la zona nota de Honduras.

También, se ha convertido en promotora del buen maquillaje que luce a diario.

Asimismo, de sus prendas que le inyectan elegancia. Más conocida como Ariana Herchi, es también apasionada en ayudar a los más necesitados.

A través de sus redes sociales, Herchi solicita siempre a corazones nobles su colaboración para ayudar, precisamente toca con su bondad a los más pequeños, y escuelas en precariedad. Además, pasa cautivando a sus admiradores con sus fotografías que a diario publica en las redes.

Por lo tanto, no se puede negar la sensualidad que invade la personalidad de esta hermosa hondureña. Muchos han venido señalando que ya tiene por allí un relación sentimental, lo cual ella misma lo ha negado. Más bien, ha admitido que príncipe azul lo encontró en sus hijos, que hoy son su sol.

Al parecer Herchi, se destaca hoy por ser una mujer luchadora y desde aquí le deseamos todo lo mejor del mundo.