24.5 C
San Pedro Sula
viernes, marzo 29, 2024

Consejos para evitar el dolor de pies al usar tacones

Debes leer

DE MUJERES.  Aunque los tacones no son el calzado más cómodo, muchas mujeres los usan porque alargan visualmente las piernas y estilizan la figura, sin embargo, también suelen ser una tortura, es por ello que hoy le compartiremos algunos consejos para evitar el dolor que muchas veces causan.

Sabemos que el calzado es un complemento de moda indispensable para realizar cualquier atuendo, no todas deciden llevarlos porque prefieren la seguridad y la comodidad al caminar, pero si no quieres renunciar a los tacones y tampoco quieres sentir dolor al llevarlos, puedes poner en práctica los consejos de profesionales que enlistamos a continuación:

cómo evitar el dolor al usar tacones
Usar tacones no solo significa dolor, ya que también sirven para fortalecer nuestras piernas y darnos mejor postura.
COLÓCALOS EN EL CONGELADOR

Meter los zapatos de tacón en una bolsa de plástico y colocarlos durante algunas horas en el congelador ayuda a que queden ligeramente más amplios y sean mucho más cómodos. Es recomendable hacerlo cuando los zapatos quedan demasiado ajustados al pie.

cómo evitar el dolor al usar tacones
Meter tu calzado alto en el refrigerador puede sonar loco, pero podría darte resultados increíbles.
APLICA CREMA HIDRATANTE EN LOS BORDES

Si los bordes o las costuras de los zapatos de tacón están demasiado duros y te molestan, lo ideal es que apliques un poco de crema hidratante en estas zonas del calzado para ablandarlas y evitar que terminen haciéndote daño en los pies.

VENDA LOS DEDOS

Es uno de los trucos favoritos de las amantes de los tacones. Consiste en vendar el tercer y cuarto dedo del pie, contando desde el pulgar. Aunque suene un poco raro, muchas mujeres afirman que es un método infalible para decirle adiós al molesto dolor de pies

cómo evitar el dolor al usar tacones
Vendarse los dedos de sus pies le ayudará a disminuir el dolor al usar tacones.

Los expertos también recomiendan optar siempre por un calzado cómodo que ofrezca un soporte adecuado, tanto en el pie como en la zona del tobillo y que de preferencia sea fabricado con materiales de calidad que permitan una buena transpiración.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido