28.8 C
San Pedro Sula
miércoles, diciembre 1, 2021

Seis tips que te ayudarán a disimular el cuello corto

Debes leer

DE MUJERES.- No te preocupes si eres de las mujeres que tienen el cuello corto. Aprende a vivir con él y a sacarle todo el provecho posible con unos truquitos para disimularlo.

Es típico que a la hora de vestir y de comprar ropa, sientes que hay algunas prendas que realmente no te favorecen en nada y no sabes ni cómo hacer. Para ello, te traemos unos tips buenísimos para que sepas de una vez por todas cómo equilibrar visualmente el cuello.

Vea también: Ejercicios para eliminar la molesta grasa del cuello

Camisas corte «V»

Este es el corte que más te favorece en prendas de vestir, al verse más piel sobre el escote nos da la imagen de ver también un cuello más alto, dando luminosidad a esta área y disimulas con esto también la papada.

Las camisas en V dan la percepción de tener un cuello más largo.
Las camisas en V dan la percepción de tener un cuello más largo.

Accesorios

Si eres amante de los accesorios trata de que sean sueltos y no tan cortos, ya que crea una imagen visual de tener cuello más corto pero también cabeza chica y si te pones un collar evita los aretes con mucho volumen y menos que choquen con el collar para darle espacio, no centres los ojos en esa área.

Elige aros de forma rectangular o alargada, pero que no sean muy largos o anchos (deben caer como máximo 1,3 cm por debajo de tu lóbulo, para mostrar así la línea de la mandíbula). Evita los aros redondos o en forma de argollas.

Para los pañuelos tienes que cuidar que lo ancho del pañuelo sea proporcional al largo de tu cuello. Es decir, mientras más corto sea tu cuello, más angosto y delgado debe ser el pañuelo. Otra clave es dejar que las bufandas caigan abiertas por debajo de tu cuello para alargar visualmente esa zona.

No abroches todos los botones

Si usas una camisa con botones no los abroches hasta arriba deja al menos tres o a la altura del pecho esto hará que te veas más alta que es justo lo que hace el cuello largo en las personas.

Consejo clave: nunca abotones tus camisas o abrigos por completo, siempre deja varios botones sueltos.
Consejo clave: nunca abotones tus camisas o abrigos por completo, siempre deja varios botones sueltos.

No utilices escotes con volumen

Evita los cuellos redondos y muy arriba, si usas un abrigo trata que no tenga más volumen arriba, trata de que esta área luzca un tanto despejada, que no tengas muchas aplicaciones arriba, barbitas, colgajos, a las personas con cuellos cortos les favorece los escotes cuadrados, en «v» y los halter.

Los cuellos de abrigos, chaquetones y gabardinas no deben ser muy anchos, ya que visualmente acortarás más lo que deseas disimular. Mientras más despejado tengas el cuello, mucho mejor.

También de tu interés: Encuentra tu collar perfecto según el escote que luzcas

Evita el cuello de tortuga

¡Trata de evitarlos a toda costa! Definitivamente hace que se vea aún más corto el cuello y mezcle el volumen de los pechos y parezcan que están demasiado grandes y que salen casi del cuello, ya que no se nota la diferencia.

Cabello

Esto puede hacer también la diferencia, trata de usar recogidos, mantener el cabello atrás, o de un lado. Para el corte, un pequeño fleco ayuda o uno tipo bob, que las puntas sean más largas de enfrente para que el volumen caiga. No cortes a la altura del cuello y rectos.

El corte de cabello te ayudará a la hora de disimular tu cuello.
El corte de cabello te ayudará a la hora de disimular tu cuello.

Todos los moños o recogidos son excelentes, también colas de caballo, moños altos o los recogidos en forma de tomate. Si dejas que se vea la nuca, tu cuello se verá mucho más largo.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias