25.6 C
San Pedro Sula
jueves, diciembre 8, 2022

DE MUJERES| Consejos para darle el adiós definitivo a tu ex este año

Debes leer

DE MUJERES. Este año nos llevó a despedirnos de varias cosas, incluyendo relaciones sentimentales. Si por desgracia tu historia de amor llegó a su fin, aprende a decir adiós con el siguiente ritual de fin de año para dejar ir de una buena vez a tu ex en el 2021.

Probablemente tenías miles de planes al lado de esa persona especial, pero algo salió mal y decidieron terminar.  Entiende que la vida sigue y mereces una nueva oportunidad al lado de alguien que esta vez sí esté listo para amarte.

Te explicamos cinco acciones que necesitas hacer para cerrar el ciclo con tu expareja y empezar a escribir una nueva historia de amor. Empieza el 2021 con nuevas esperanzas y planes, tu vida no depende de tu ex, solo de ti.

Lea también: Diez outfit metálicos para celebrar el final de 2020 con estilo

Borra su número

Es importante que borres su número de teléfono y hasta las conversaciones, porque uno nunca sabe cuando la nostalgia ataca y te hace enviar ese mensaje del que te arrepentirás al día siguiente. Amarte significa respetar tus decisiones y mantener la distancia.

Rompe las fotos

Esta acción puede resultar hasta terapéutica, romper las fotos al lado de tu expareja te libera y deja espacio para nuevas memorias. Bastante tienes con los recuerdos y sueños que te invaden sin pedir permiso. Olvídate de las fotos, deja de torturarte. 

Las fotos no deben aparecer ni en redes. 

Escribe o canta

Aprende a externar tus emociones con el arte, escribe tus emociones para contactarlas, para identificarlas y hasta ordenarlas. Si lo tuyo es cantar, busca tu playlist favorito y canta hasta que no puedas más. La música te relaja al final del día y te hace contactar con tus sentimientos.

Sácalo de tu vida

Deja de pedirle a la vida volver a encontrarlo, piensa en ti. Sabemos que puede preocuparte cómo se siente tu ex, pero es importante que te enfoques en sanar tu corazón. Después de todo él decidió partir, deja de retenerlo y permite que se vaya.

Piensa más en ti

Reconstrúyete, busca ser tu mejor versión. Muchas cosas quedaron en pausa cuando empezaste esa nueva historia de amor. Ahora busca ser tu mejor versión con lo aprendido y enfócate en disfrutar de cada instante, a estas alturas entendimos que nada puede durar para siempre.

El ritual

Escribe una carta a tu expareja, no la entregues, pero permítete expresar: lo que agradeces, lo que te duele, lo que te lastimó y despídete. Luego de escribir la carta quémala y enciende una vela para iluminar esta nueva etapa de tu vida, donde lo más importante eres tú.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido