DE MUJERES| Consejos básicos para despedirte de los labios agrietados

240
labios agrietados
La miel puede ayudar a humectar los labios y no sólo eso, también puede protegerlos de infecciones.

REDACCIÓN. Entendemos lo importante que es para ti lucir unos labios perfectos, después de todo siempre resaltarán en tu maquillaje y son la clave para atrapar miradas en un evento especial, por ello te compartimos algunos remedios caseros que evitarán luzcan agrietados.

La realidad es que el invierno trae consigo algunas complicaciones en nuestra piel, más cuando no estamos acostumbradas a hidratarnos de manera adecuada, te recordamos que tener una rutina de belleza adecuada es indispensable para poder presumir un rostro de revista.

Los expertos explican que los labios agrietados pueden ser un problema en cualquier época del año. Si no es el frío intenso o el aire seco lo que hace que tus labios se agrieten, son los efectos del Sol o de tus productos cosméticos, por ello hay que poner atención en casa producto que utilizamos.

Te presentamos tres consejos de belleza que si bien suenan bastante básicos son indispensables para poder presumir unos labios perfectos, sólo es cuestión de que los pongas en práctica y hagas del cuidado de tus labios un hábito. Con el tiempo lo harás en automático.

Lea también: DE MUJERES| Cuidados cosméticos para aplicar en temporadas de frío

Exfoliar en casa

Cuando tus labios están secos y agrietados, la piel puede comenzar a levantarse y eso resulta verdaderamente doloroso y molesto. Exfoliar suavemente tus labios puede eliminar las impurezas de la piel que pueden evitar que el labial luzca tan hermoso como en las revistas. Recuerda que tu misma puedes preparar tu propio exfoliante.

Aceite de coco

Sin duda uno de los mayores aliados de belleza, tenemos infinidad de recetas que tienen como ingrediente principal el aceite de coco, simplemente es maravilloso. Los expertos del ya mencionado portal nos dicen que apliquemos  aceite de coco en los labios agrietados según sea necesario durante el día. Puedes dejarlo actuar durante varios minutos mientras ves tu serie favorita.

Miel

La miel puede ayudar a humectar los labios y no sólo eso, también puede protegerlos de infecciones. Funciona como un exfoliante suave y puede ayudar a eliminar la piel seca y marchita de tus labios, indispensable, ideal y necesario en tu rutina de belleza.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn