April Tobie, la representante de Honduras en el Miss Universo 2017

125
April Tobie,
April Tobie, representará a Honduras este 26 de noviembre en el certamen de belleza Miss Universo 2017 en Las Vegas, Nevada.

TEGUCIGALPA. La francesa Iris Mittenaere se prepara para entregar la preciada corona del Miss Universo el próximo 26 de noviembre, luego de un reinado de 10 meses.

En ese sentido, y como buenos hondureños esperamos que dicho certamen sea  ganado por  la representante de nuestro país, April Tobie. La Miss Honduras 2017, es oriunda de la paradisiaca Islas de la Bahía, específicamente de Roatán.

Cabe mencionar que, la “caracola” logró obtener la corona al competir con 20 aspirantes de todo el país. Es así que, la joven de 19 años es la sucesora de Sirey Moran Castro, Miss Universo Honduras 2016; y será la encargada de representar a Honduras en la 66 edición del Miss Universe 2017.

El certamen de belleza se llevará a cabo el próximo 26 de noviembre, en el teatro The AXIS en el Planet Hollywood Resort & Casino; en la ciudad de Las Vegas, Nevada.

Las Vegas recibirá a 95 candidatas provenientes de todas partes del mundo. Mismas que semanas antes se enfrentarán en distintas competencias. Al tiempo que irán perfilando a la chica que será coronada en la gran gala.

La hermosa joven hondureña de piel canela, altura elegante y cuerpo escultural, espera deslumbrar esa noche al jurado internacional. Y con ellos lograr traerse en un hecho histórico la corona a tierras catrachas.

Lea también:  Miss Universo 2017, conozca a las favoritas para ganar la corona


Algunos datos de la Miss Honduras 2017

La hondureña tiene como compañera de habitación a su colega de Argentina.

April ya se encuentra en Las Vegas, esperando el tan ansiado día para destacar como una de las mujeres más bellas del mundo.  Cabe mencionar que, la hondureña tiene como compañera de habitación a la bella Miss Argentina 2017.

En sus redes sociales, la Miss Honduras 2017 ha publicado un buen número de imágenes y videos con otras participantes en el certamen de belleza a nivel mundial.

La joven hondureña llegó a Estados Unidos hace tres días, arribó a la ciudad de Miami, Florida. Luego, partió para la ciudad donde nunca se duerme, Las Vegas, Nevada.


Datos de Miss Honduras 2017

Tobie, es una destacada modelo en nuestro país.

País: HONDURAS

Ciudad: Roatán.

Nombre: April Tobie.

Idiomas: Inglés y español.

Años: 19 años.

Estudia: Carrera de Deportes.

Dato curioso: Juega de voleibol.