25.6 C
San Pedro Sula
jueves, abril 25, 2024

Conozca quiénes de la Alianza le hacen el juego al Demonio, según Cardenal del Vaticano

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras. En su acostumbrada homilía dominical, el cardenal hondureño Óscar Andrés Rodríguez Maradiaga, calificó de “demonios” a los líderes de la Alianza de Oposición.

El máximo líder de la iglesia católica se refirió así luego que la coalición opositora celebrara una “misa en insurrección” el pasado viernes en Tegucigalpa y San Pedro Sula.

Al mismo tiempo, consideró como “un espectáculo bochornoso” el evento realizado por la oposición hondureña. La cual fue encabezada por el ex candidato presidencial de la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla, y su coordinador general, Manuel Zelaya.

“Se quiere manipular hasta la liturgia. Hemos sido testigos de un espectáculo bochornoso, utilizar la santa eucaristía; profanar la santa eucaristía para aspectos políticos es estarle haciendo el juego al demonio, que está en contra de Jesús todo el tiempo”, manifestó Rodríguez Maradiaga.

Seguidamente, se señaló que hay políticos que con sus discursos pareciera que han “perdido la razón”. Ante ello, dijo que “ahora los demonios hablan y basta escuchar ciertos discursos que parecen de personas que han perdido la razón”.

Además, indicó que se contradicen constantemente y sobretodo que están contra el evangelio. “Nunca vamos a encontrar un párrafo que diga insulta a tu enemigo”, fustigó el jerarca de la iglesia católica hondureña.

Lea también:  Alianza de Oposición realiza “Misa de Insurrección” en SPS y TGU

 

“Honduras está enferma de poder, de ideologías”: Cardenal hondureño

Óscar Andrés Rodríguez Maradiaga, cardenal hondureño.

Asimismo, Rodríguez Maradiaga expresó que Honduras es un país enfermo de poder y con falta de amor hacia Dios. Ante ello, envió un  mensaje en su homilía sobre la enfermedad y, de cómo Jesús curaba a todas las personas.

Cabe señalar que inició explicando que desde el principio el señor Jesús apareció expulsando los demonios y curando personas. En ese sentido, el cardenal Rodríguez argumentó que “Honduras tiene muchas personas enfermas de poder”.

“Honduras está enferma de poder, de ideologías y de ausencia de amor hacia él”, especificó. No obstante, dijo que esto mantiene a la nación postrada; y, con el afán de aprobar leyes que van en contra de la moral y de los principios religiosos.

“La humanidad padece de la fiebre de la violencia, de las ideologías”, aseveró Rodríguez Maradiaga. Por otra parte, pidió a los hondureños acercarse a Jesús que es la única manera de olvidarse de todas las tiranías y violencias en el mundo.

Finalmente, el cardenal hondureño comentó que “vivimos en una sociedad postrada, enferma, hambrienta de pan y de la palabra de Dios”.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido