Conor Mcgregor piensa abandonar la UFC y debutar en la WWE

163
wwe
Conor McGregor, uno de los peleadores más emblemáticos y polémicos de la UFC, mismo que es asediado por Triple H y compañía   podría competir en RAW o SmackDown muy pronto.

ESTADOS UNIDOS.- Parece ser que dentro de la WWE se viene una ola importante de cambios y es que entre otras cosas, las superestrellas que compiten semana a semana en el ring tendrían un nuevo invitado de lujo.

Pues Conor McGregor, uno de los peleadores más emblemáticos y polémicos de la UFC, mismo que es asediado por Triple H y compañía   podría competir en RAW o SmackDown muy pronto.

Conor McGregor
De acuerdo a declaraciones de Triple H dadas a TMZ Sports, se supo que Conor McGregor está en la lista de posibles nuevas superestrellas para llegar a la WWE.

Y es que el irlandés parece que encajaría muy bien con la lucha libre, por lo que incluso ya están visualizando una pelea de debut ante Vince McMahon, dueño de esta compañía.

Siempre hay mucho interés en gente como McGregor, la naturaleza del escenario de WWE se presta como atractivo para atletas de su tipo. ¿Conor contra Vince McMahon por el Billion Dollar Walk? ¡Es una combinación hecha en el cielo!”, dijo Triple H en entrevista.

Regreso triunfal de «Notorious»

Cabe recordar que Conor McGregor ya se había ‘retirado’ de la UFC hace unos años, hecho que quedó en el olvido este 2020 cuando volvió y venció a ‘Cowboy’ Cerrone por KO; por lo que aunque tenía planes de seguir en el octágono y contender por un campeonato, estar en la WWE no sería mala idea.

Además de Conor McGregor, Triple H tendría en la mira a otro personaje de las Artes Marciales Mixtas que encajaría perfecto en la WWE; y es que espera que Daniel Cormier pueda integrarse a su equipo, sea como luchador o incluso desde la mesa de comentaristas, siendo alguien con quien tiene mucha ilusión de trabajar.

Amo a Daniel. Obviamente hemos platicado en el pasado. Hablamos de hacer algo juntos, ya sea arriba del ring o como comentarista. Me encartaría hacer algo con él cuando el tiempo sea correcto, claro, siempre y cuando no haya problema con la UFC y Dana White”, sentenció Triple H.

Te puede interesar: La promesa de Conor Mcgregor a Mike Tyson: «Lo venceré, te lo prometo»