30.6 C
San Pedro Sula
lunes, noviembre 28, 2022

McGregor retornó a la cima de la UFC por tan solo dos horas

Debes leer

Estados Unidos-. Conor ‘The Notorious’ McGregor, ex campeón de la UFC, se convirtió en el uno número en la clasificación de libra por libra y desplazó a Khabib Nurmagomédov, el actual campeón.

Un error que dio de qué hablar

El curioso hecho se dio a través de la red social Twitter en donde la pagina oficial de la UFC realizó un Tuit donde colocaba a McGregor como el número uno por encima del actual campeón recientemente retirado Khabid Nurmagomédov.

Al notar el error en su Tuit la UFC procedió a eliminar rápidamente el post, sin embargo, ciertos aficionados ya se habían percato y lograron tomar capturas para poder hacer algo jocoso del error cometido.

McGregor vuelve y Khabid se retira ¿Volverá?

La última pelea de Mcgregor fue el 19 de enero de 2020, en esa ocasión venció por nocaut al estadounidense Donald “Cowboy” Cerrone, a los 40 segundos del primer round. Así mismo, anunció su retiro de las artes marciales mixtas el pasado 6 de junio de 2020.

Sin embargo, MMAFighting aseguró que McGregor y Poirier han acordado enfrentarse el 23 de enero. Dustin Poirier firmó el contrato para enfrentarse con el irlandés el año entrante, tras haber recibido de forma verbal el “ok” de McGregor.

Entre tanto, el actual campeón de peso ligero Khabid, disputó su última combate contra Justin Gaethje,  para posteriormente anunciar su retiro definitivo de la competición.

El verdadero número uno de la UFC

Nurmagomedov le pidió a UFC que debe ser puesto como el “mejor peleador libra por libra porque me lo merezco y soy el peleador indiscutido de peso ligero 13-0 en UFC y 29-0 en toda mi carrera. Creo que lo merezco”.

“Hoy quiero decir que esta es mi última pelea. No hay manera de que pueda volver aquí sin mi padre. Es la primera vez que peleo después de lo que pasó con mi padre, hablé con mi madre tres días atrás y si le di mi palabra, tengo que seguirla. Ella no quiere que siga peleando sin mi padre. Esta es mi última pelea con UFC”, sentenció tras la edición 254.

Cabe señalar que su padre y entrenador, Abdulmanap, falleció durante el verano debido a complicaciones de COVID-19.

Te puede interesar: Nadal hace historia, a pesar de fallar en su objetivo principal

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido