30.6 C
San Pedro Sula
viernes, abril 19, 2024

Conocido vendedor en Choloma decide quitarse la vida dentro de su negocio

Debes leer

CHOLOMA, CORTÉS. Un hombre de 63 años de edad tomó la fatal decisión de acabar con su vida en el mismo lugar donde trabajaba, frente a las canchas de usos múltiples en la colonia López Arellano.

El sexagenario respondía en vida al nombre de Oscar Iván Cuaresma, mejor conocido como «El Chele», por sus amigos y demás personas que compraban en su pequeño negocio.

Iván Cuaresma era uno de los vendedores más antiguos en la zona. Todos los días podía encontrársele vendiendo frutas y golonias frente a un centro de recreción a unos pocos metros de la posta policial.

Al lugar se hicieron presente elementos policiales a la espera del personal de Medicina Forense para realizar el levantamiento del cuerpo en base a ley.

La familia llora su partida

Se desconoce la razón por la que el hombre tomó la fatal decisión. Su familia está consternada al enterarse de la noticia. «¿Por qué tuvo hacer eso? Si alguien sabe o si la primera persona que lo encontró mira este mensaje, que me deje saber, por favor. Soy la hija de él. Se los agradeceré mucho», escribió a través de Facebook Julissa C. Paredes.

Le podría interesar: mujer se quita la vida al ser despedida de su trabajo en Tegucigalpa

ANTECEDENTE: hombre envía vídeo-mensaje a su esposa antes de suicidarse en SPS

A través de un vídeo grabado con la cámara frontal de su celular un hombre envió un mensaje de despedida a la madre de sus hijos antes de quitarse la vida.

En las imágenes, Wilson Omar Martínez, de 24 años de edad, se muestra llorando y a la vez conduciendo un vehículo.

Al parecer, la razón por la que el hombre tomó la fatal decisión fue haberse separado de su esposa y, que en consecuencia, ella se llevara consigo a sus dos hijas, separándolas de él.

«Algún día vas a ver este vídeo», comienza diciéndole a ella. «Solo sé que voy a morir un 17», continuó.

«Cuidá a mis hijas, dales todo lo que tengás», es la solicitud que le hacía a la fémina. «Es más, me queda confirmado, te van a quedar 4,000 pesos que los podés ir a reclamar el próximo viernes», decía mientras sus ojos estaban rojos e hinchados por las lágrimas que había derramado. «Para que las mantengas por lo menos cuatro meses».

Despedida final

«Con dolor en mi alma voy a partir de este mundo», continuó con vos solloza. Solo deciles a mis hijas que las amo mucho, que fueron lo mejor de mi vida», mientras una lágrima resbalaba sobre su mejilla izquierda. «Cuidate. Adiós», concluyó el hombre.

Hoy, viernes 16 de noviembre, Wilson Omar Martínez ingirió una pastilla de curar frijoles al interior de su casa en la colonia Zapote Norte y murió.

Familiares no entienden por qué lo hizo

Su madre, entre lágrimas confirmó que Martínez lo hizo porque su mujer lo dejó. «Es duro para uno perder a sus hijos. Él no peleaba con ella; ella se fue de la casa», explicó la adolorida madre. «Yo le dije que no tomara esa decision, pero no hizo caso».

Mire el vídeo aquí: VÍDEO

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido