Conoce los sitios que estarán sin energía en el DC y zona norte de Honduras

186
cortes

Tegucigalpa, Honduras. La Empresa Energía Honduras (EEH), anuncia cortes de energía para mañana domingo para las ciudades de Tegucigalpa y Comayagüela.

A través de las redes sociales EEH anunció que los cortes del fluido eléctrico se deben a trabajos de mantenimiento.

Por lo que las cuadrillas de la empresa de energía realizarán trabajos de engrosamiento de línea primaria. Asimismo, se desarrollan labores de mantenimiento general del circuito.

Los trabajos se desarrollaran en la sección de circuito MFL-L238. Por lo que los usuarios no contarán con el servicio eléctrico en un horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Lea también: ENEE anuncia cortes de energía para varias zonas del país para mañana sábado

Zonas de trabajo de cuadrillas de EEH

El equipo de trabajo de la EEH desarrollara sus labores de mantenimiento por lo que se verán afectadas varias colonias de la capital de la república.

Entre las zonas afectadas se encuentran las colonias: Miraflores parte norte, Dirección Nacional de Tránsito y Jardines de Miraflores.

Asimismo, se verán perjudicados los vecinos de las colonias Miraflores sur y zonas aledañas.

Además de Plantel de CEMCOL, Bodegas del SANAA, Hospital y clínicas San Roque y zonas cercanas.

Ante este anuncio de cortes de energía, la EEH recuerda a todos los abonados afectados tomar las medidas de precaución necesarias.

Cortes de ENEE

La Empresa Nacional de Energía Eléctrica también realizara cortes de energía en varios puntos de la capital mañana domingo.

Entre los trabajos a realizar por parte de la estatal eléctrica se encuentran: Reubicación de línea por la Alcaldía Municipal Distrito Central. Por lo que se verá afectados los abonados de la línea 256.

Las zonas que no contarán con servicio eléctrico son: Bulevar Los Próceres, Residencial Maya, Col. La Era, Altos de la Era, Era Oriental, 13 de Julio, Repetidora H.R.V.C., Cementerio Jardín de Amor Eterno.

Bodecarga, Decora, Villas del Molino, El Molinon, Discovery School, Lomas de la Florida, Alutech, Bombas del SANAA, Santa Margarita, Instituto para El Desarrollo Hondureño.

Dippsa 21 de Octubre, Pacasa, Colpasa, final del bulevar Morazán, 21 de Octubre, Golden School, Fanasa, sector “A” de La Izaguirre, entrada a San Miguel, Los Girasoles.

Las Joyas, El Rincón, Villa Delmy, Modesto Rodas Alvarado, CEMEDEM (Centro Médico), salida a Valle de Ángeles, El Sitio, Santa María, Residencial Santa Lucia, Aldea el Chimbo y Zonas Aledañas.

Zonas afectadas en el norte

Aldeas, barrios, colonias, residenciales, hospitales, industria, comercio y lugares aledaños de los municipios de Olanchito, (Olancho), Municipio de Arenal, Sabá, Tocoa, Sonaguera.

Bonito Oriental, Municipio de Limón, Trujillo, Municipio de Santa Fé, Municipio de Santa Rosa de Aguán, Puerto Castilla, Tocoa.

Júpiter, Saturno, Villeda Morales, El Edén, Sandoval Sorto, Perpetuo Socorro, Reparto Lempira, Ministerio La Cosecha, Los Ángeles, La Sabana.