Conoce los más fascinantes tips de belleza que toda mujer debe seguir

450
tips de belleza
Para el novelista francés Émile Zola, "La belleza es un estado de ánimo".

REDACCIÓN. Seguramente has escuchado el dicho «no hay mujer fea, sino, mal arreglada», pues para algunos teóricos, la belleza simplemente es subjetiva, pero para no entrar en debate, te recomendamos diez tips de bellaza que toda mujer debe de seguir.

Las uñas, el cabello, los labios, ojos, la piel, son los principales atractivosde una mujer, y que, los caballeros suelen fijarse a primera vista para determinar el interés en esa posiblecandidata.

En ese sentido, presta atención, lee detenidamente y sigue al pie de la letra los siguientes tips:

Lea también: Seis prácticos consejos que te ayudarán a tener un cabello largo y cuidado

Tips de belleza: 

Evita el exceso de maquillaje

Para evitar arruinar tu piel con maquillaje en exceso, humedece con tónico y después pásale un pañuelo de papel. Procede a quitar los excesos de base de maquillaje y y luego a limpiarte eliminando los excesos de base de maquillaje.

tips de belleza

Mide la cantidad de base

Se sabe que la base de maquillaje es solamente para cubrir imperfecciones y para lograr una tonalidad pareja. Pero, al contrario de esto, muchas mujeres utilizan cantidades astronómicas de base, con lo que logran verse artificiales y con la piel avejentada.

Debes priorizar: ¿los labios u ojos?

Es necesario que le prestes atención a la forma de maquillarte, pues si quieres destacar los labios es conveniente que no maquilles con gran cantidad de delineador o sombras tus ojos.

Lo mismo ocurre en el caso contrario, si destacas tus ojos no utilices lápiz de labios de tonos muy brillantes, con un color nude o rosado estará más que bien.

Utiliza corrector de ojeras

El corrector de ojeras es una gran ayuda y es muy simple de aplicar. Para que quede perfecto, luego de hidratar tu piel y colocar la base, utiliza la yema de tus dedos y con pequeños toques cubre toda la zona donde se encuentran tus ojeras.

Nunca frotes, pues verás de esta manera que podrás cubrir mucho más fácilmente las imperfecciones.

Tinte en tu cabello

Sea cual sea el color de tu cabello, trata de mantenerlo siempre lo más natural posible. Actualmente existen tonalidades de tintura para todos los colores de cabello, no te dejes estar y evita que las pequeñas canas se noten, pues después son difíciles de cubrir.

Usar vaselina

Otro de los tips de belleza, es que el uso de la vaselina es un cosmético increíble, suaviza los labios agrietados, intensifica la mirada y es una excelente máscara de pestañas. No olvides nunca llevarla en tu bolso porque es un excelente cosmético de emergencia.

No olvidar el protector solar

Sal de tu casa con el protector solar, aun en invierno, es otro de los tips de belleza que ayudará a que la piel no sufra los embates de los rayos ultravioleta lo que puede provocar arrugas prematuras y manchas, que luego son muy difíciles de quitar.

Mantener las uñas sanas

Además del rostro, una excelente forma de cuidar los hábitos de belleza es tener las uñas impecables, dado que es una de las principales cartas de presentación son las manos. Para cuidarlas, limalas y utiliza esmaltes de buena calidad.

No olvides hidratar tu piel

Hidrata tu piel con las cremas adecuadas, sobre todo durante la noche. Recuerda exfoliarla con los materiales adecuados. Limpia e hidrata tu rostro también al levantarte y al acostarte y no utilices maquillaje que no sea el correcto para tu tipo de piel.

Bebe mucho líquido

Un aspecto muy importante que debes tener en cuenta, y que muchas ignoran es un increíble tips de belleza es la hidratación. Pues si bebes dos litros de agua al día, no solo eliminarás las toxinas del interior de tu organismo sino que además tu piel se verá mas brillante, bella y luminosa.