Conoce los detalles del Torneo Bassmaster a disputarse en el Lago de Yojoa

629
Bassmaster
El Bassmaster 2020 dará inicio este 21-22 de marzo.

SAN PEDRO SULA.- Honduras es un país que practica muchos deportes, algunos que resaltan más que otros, entre ellos se encuentra la pesca, por lo que la Asociación de Pesca y Conservación Costa Norte dará inicio al Torneo de Pesca Bassmaster 2020, el cual se desarrollará en el Lago de Yojoa.

Tendrá como sede las Cabañas Aguazul; tal evento iniciará el próximo 21 y 22 de marzo, en punto de las 2:00 de la tarde del sábado 21 alrededor de 30 a 40 participantes serán bienvenidos a este torneo que cuenta con una gran tradición.

Es importante destacar que el torneo contará con categorías de adulto únicamente y se tendrá una actividad para que los niños que asistan al torneo puedan pescar de igual manera.

Bassmaster 2020 con finalidad de repoblación al Lago de Yojoa

La pesca es una de las actividades que va en crecimiento, si embargo, los organizadores han notado que a medida que pasa el tiempo los pescados específicamente la tilapia está bajando tanto en números, como en calidad.

Por lo que los fondos recaudados por dicho torneo irán para la repoblación de pescados en el Lago de Yojoa.

Esto fue confirmado por el presidente de la Asociación de Pesca y Conservación Costa Norte, Fernando Panting.

«Tenemos como fin primordial traer a las personas a la pesca deportiva en el Lago de Yojoa con un proyecto de re-poblamiento de peces y de tortugas».

Promocional del Bassmater 2020

Te puede interesar: El GP de Baréin se correrá a puerta cerrada