Conoce los árbitros encargados de pitar en la Jornada 4 de la Liga Nacional

110
Conoce los árbitros encargados de pitar en la Jornada 4 de la Liga Nacional
Un día antes de empezar la jornada 4, la Comisión de Arbitraje designa a los jueces del partido.

SAN PEDRO SULA.- La Comisión de Arbitraje dio a conocer a los árbitros encargados de dirigir en la jornada 4 del Apertura 2019 de la Liga Nacional a disputarse este miércoles 14 de agosto.

Marathón apertura la jornada en San Pedro Sula contra el Honduras Progreso a las 3:00 de a tarde en el estadio Yankel Rosenthal; y tendrá como juez central al sampedrano Héctor Rodríguez.

A las 3:30 en Tocoa, la Real Sociedad recibirá a los Lobos de la UPNFM en el estadio Francisco Martínez; y el porteño Armando Castro será el arbitro central; simultáneamente, en Danlí los mineros reciben al campeón nacional, Motagua, en el estadio Marcelo Tinoco; el árbitro será el sampedrano Raúl Castro.

En el horario de las 7:00 de la noche, el Vida visitará el estadio Nacional de Tegucigalpa para enfrentar al Olimpia; el arbitraje lo dirigirá el capitalino Selvin Brown. Y por último en la ciudad, el Real España le hará los honores al Platense en el estadio Morazán de igual manera a las 7:00 de la noche; Orlando Hernández será el arbitro central.

Marathón vs Honduras Progreso:

Real Sociedad vs UPNFM:

Real de Minas vs Motagua:

Olimpia vs Vida:

Real España vs Platense:

Te puede interesar: El Olimpia anuncia precios para el partido contra el Vida