Conoce a la única golfista que juega sin ropa interior: Paige Spiranac

205
GOLF
Aunque no destacó mucho como golfista, Spiranac dió mucho de qué hablar con esta confesión que hizo en el podcast: "Playing a round".

ESTADOS UNIDOS.- Dicen que para practicar un deporte lo mejor es hacerlo cómodo y esa premisa la adoptó muy bien la exgolfista, Paige Spiranac quien aceptó en un podcast que no usa ropa interior al salir al campo.

Aunque no destacó mucho como golfista, Spiranac dió mucho de qué hablar con esta confesión que hizo en el podcast: «Playing a round».

“Normalmente no uso ropa interior, uso pantalones cortos y son demasiadas capas si tienes todo puesto. Generalmente uso pantalones incorporados para mis faldas o simplemente pantalones cortos, pero no ropa interior”, aseguró.

Spiranac, una de las más bellas en el mundo del golf

Spiranac es de las consentidas del mundo del golf por su belleza, tiene más de 3 millones de seguidores en Instagram y para muchos es la golfista más sexy de la historia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Did I even play golf if I didn’t do a mid round photoshoot in a cart?

Una publicación compartida de Paige Spiranac (@_paige.renee) el 15 Jun, 2020 a las 10:41 PDT

Por su belleza es conocida como la «Kournikova del golf» y no es la primera vez que tiene declaraciones polémicas ya que una vez admitió que el cannabis mejoraba sus relaciones; y en una ocasión fue rechazada en un torneo benéfico de golf por llevar un escote pronunciado.

Cabe señalar que desde el 2017 hay código de vestuario en la LPGA y las jugadoras no pueden usar faldas muy cortas ni escotes pronunciados.

Te puede interesar: NBA: Acusan a Los Lakers de entrenar de manera «clandestina» durante pandemia