La gran final entre Olimpia y Motagua se llevó a cabo ayer jueves en el Estadio Nacional, y uno de los momentos más conmovedores ocurrió cuando el futbolista motaguense Jonathan Rougier consoló a su hijo, quien lloró luego de que las águilas perdieran ante los leones.
Y es que la noche de ayer, el Olimpia se convirtió en tricampeón de Honduras, luego de vencer 2-1 al Motagua.
Minutos antes de que los leones recibieran su copa número 37 y el Motagua ganara el título de subcampeón, las cámaras captaron el conmovedor momento del portero argentino Jonathan Rougier y su hijo, quien se encontraba triste por los resultados.
En el clip se observa como Rougier mantiene abrazado a su pequeño y seca sus lágrimas. Posterior a ello se agacha para recitarle quizás unas palabras de ánimo a su hijo.
[jwp-video n=»1″]
El momento causó varias reacciones en redes sociales, donde los internautas manifestaron que «esto es fútbol, es ganar o perder».
«El fútbol es así, si así se sienten los adultos, no digamos el corazoncito de un niño, lo siento la verdad, pero en el juego siempre hay un ganador y un perdedor».
«La próxima será bebé, siempre que no sea con el albo».
«Eso lo hubieran evitado si no hubieran contratado ese técnico fracasado».
«Me partió el alma ver esto. Ni modo, el otro año la ganan».
Jonathan Rougier debutó en Motagua el 28 de enero del 2017 en el empate en casa 2 a 2 ante Real España.
Jonathan Rougier es el primer portero en la historia de Motagua en coronarse campeón de Liga Nacional en 20 juegos, en su primer torneo con las águilas azules del Motagua. Así mismo, es el primero en recibir guante de oro en competiciones internacionales de CONCACAF.
Nota relacionada: Exceso de boletería provocó empujones en las afueras del Estadio Nacional
Yustin Arboleda, el héroe de Olimpia, renovó para el clausura
El delantero del Olimpia, Yustin Arboleda, se convirtió en el héroe de la noche de ayer jueves, al anotar el gol que le dio la copa 37 a los leones al vencer 2-1 al Motagua.
Arboleda concretó la anotación de la victoria al minuto 90+2, para que los olimpistas se coronaran campeones del torneo Apertura 2023, registrando un récord de invicto.
En entrevista post partido en el Estadio Nacional, el ex del Marathon expresó su alegría por el título obtenido.
«Quiero agradecerle a Dios, siempre nos pusimos en las manos de Dios. Sabía que íbamos a conseguir la victoria», comentó.