24 C
Honduras
miércoles, octubre 20, 2021

Congreso Internacional: Honduras estará en mundo del protocolo

TEGUCIGALPA- Más de 300 especialistas mundiales de protocolo, entre ellos de la Casa Blanca, el Vaticano, el Club Barcelona y Japón, entre otros, asistirán al congreso internacional de esa materia que se desarrollará en Honduras del 15 al 17 de octubre.

Así lo informó ayer el presidente de la Organización Internacional de Ceremonial y Protocolo (OICP), Herminio González, quien ayer se reunió con la ministra de comunicaciones, Hilda Hernández para supervisar los avances de la organización del evento.

Hernández explicó que esta será la 14 edición del Congreso Internacional de Protocolo y Honduras se verá beneficiada no solo por la visita de turistas en esos días sino por el impulso a la imagen del país que dan esos eventos.

“Honduras será el epicentro de los expertos académicos y también de los estudiantes e interesados en la aplicación del orden de protocolo del ceremonial, no solo del sector Gobierno, sino también de la empresa privada, los organismos, las academias y el deporte”, afirmó.

Figuras
En el Congreso estará Leonardo Marra, jefe de protocolo de la Orden de Malta y ex jefe de ceremonial de El Vaticano y el director de protocolo del Club Barcelona, Ramón Pujol.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido