Por confusión, aficionados del Real Madrid agreden a Viggo Mortensen

0
1131
Viggo Mortensen
Viggo Mortensen es aficionado del club argentino San Lorenzo de Almagro, cuyos colores son los mismos que los del club de Barcelona.

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  El actor estadounidense Viggo Mortensen reveló que sufrió una golpiza por fanáticos de fútbol, mientras paseaba por la Puerta del Sol en Madrid, España.

«Los del Madrid, los ultras, vieron esos colores (azul y rojo) y me empezaron a pegar”, aseguró el también apasionado del fútbol.

Lea también: Viggo Mortensen llevó orgulloso el escudo de su equipo a los Óscars

Confusión por colores de camiseta

La agresión se dio porque el artista es aficionado del club argentino San Lorenzo, cuyos colores son semejantes a los del club Barcelona. Por esta razón, los aficionados del Real Madrid lo agredieron.

«Yo iba vestido de azulgrana y confundieron los colores con los del barça. Los ultras del Real Madrid me dijeron cosas muy feas y me empezaron a pegar», afirmó el artista.

Asimismo, el artista indicó que tuvo la oportunidad de defenderse y evitar lesiones mayores. «Tenía una bolsa con dos botellas de vino, agarré una y se la rompí en la cabeza a uno y salí corriendo», recordó.

Del mismo modo manifestó: «Llegué a casa del director todo sudado, parecía sangre, y le dije: No, no, es vino». Además, bromeó al respecto, pues comentó que al final solamente le dijo a su anfitrión: «Por suerte quedó una botella, tomémosla».

Viggo tiene una relación especial con Latinoamérica, pues durante su infancia vivió en Argentina y Venezuela. Es por esto que su español es bastante fluido.

El actor ha sido nominado a los premios de la Academia de Hollywood por Mejor Actor en tres ocasiones. Mientras que en los Globos de Oro ha competido cuatro veces.

Viggo Mortensen: «La cultura representa a un país para el resto del mundo»

Para Viggo Mortensen, es imposible contar fielmente con palabras lo que uno siente o piensa. Es un desafío, dice, que lleva siempre al fracaso, pero a pesar del cual, él continúa escribiendo aquello que, a su juicio, no se puede escribir.

«Ha habido periodos en los que la ayuda a la gente que empieza a rodar sus propias películas es bastante pobre, la subvenciones nacionales y regionales existen pero no son lo que eran», afirma.