Redacción. Por su hijo mayor y supuestamente estar enferma, la famosa hondureña Wendy Tejada estaría regresando a su tierra natal, específicamente a su pueblo en Lempira, Honduras, luego de permanecer por más de dos años en los Estados Unidos.
La confirmación de que Wendy regresará a Honduras fue revelada por Paz Calderón. Ella informó que Tejada se encontraba triste por no presenciar el crecimiento de su hijo y además está muy enferma.
Y es que para poder viajar a los Estados Unidos, Wendy tuvo que dejar a su hijo mayor al cuidado de sus padres, quienes según medios locales enfrentan dificultades económicas.
Wendy piensa regresar al país para estar más al pendiente de su hijo mayor y de su familia.
Wendy en EEUU
Calderón dio a conocer que Wendy dejará a sus dos hijas en Estados Unidos. Una de ellas es la hija de Herminio Juárez, de quien se divorció anteriormente.
Ver video
[jwp-video n=»1″]
Calderón Paz expresó su preocupación por las niñas, afirmando: «Da pesar por las nenas porque ellas necesitarán un futuro aquí (en Estados Unidos). Voy a hacer lo que esté en mis manos y las llevaré a hacerse los exámenes para saber qué tienen».
Le puede interesar: «Es complicado»: Wendy confiesa estar arrepentida de haber migrado a EEUU
Asimismo, detalló que solicitará una carta notariada a Wendy para que las niñas puedan regresar a Estados Unidos cuando estén en edad de estudiar, lo que Wendy aceptó.
Tras su divorcio de Herminio, Wendy inició su viaje hacia Estados Unidos, donde la hondureña Paz Calderón le abrió las puertas de su casa para que viviera.
Paz Calderón recibió con los brazos abiertos a Wendy y su pequeña hija, quien aún estaba en gestación al momento de su llegada.