San Pedro Sula.- El gerente del Marathón Rolin Peña, ha confirmado la renovación del cubano Yaudel Lahera y la de Kevin Espinoza. Estos jugadores se han unido a otros futbolistas que también renovaron.

Ambos jugadores, fueron fundamentales en torneo y en la final del Torneo Clausura 2018. Hoy Marathón busca reforzarse para dar pelea de cara al próximo torneo.

Los “esmeraldas” halo han confirmado en sus redes sociales. Asimismo lo ha hecho Rolin Peña a TIEMPO DIGITAL.

Lahera y Espinoza han firmado con el club por una temporada. La directiva espera poder seguir renovando a ciertos jugadores que ha sido pieza claves para lograr el título 9 del verde.

“Ya renovaron ellos dos, Kevin Espinoza, Yaudel Lahera, Bryan Barrios y Brayan Martínez”, comenzó diciendo Rolin.

El buen trabajo de los jugadores ha sido bien visto por los dirigentes del club, le dieron el título al Marathón y no solo eso. Marathón está en la Liga de Campeones de la CONCACAF.

“Ellos merecieron su renovación. El técnico los quiere, la afición los quiere a ellos y la junta directiva por eso autorizó la contratación de los jugadores”, dijo.

Por otra parte, Rolin también mencionó la gran polémica que ha tenido el club con el contrato que aún posee John Paul Suazo con el club “verdolaga”.

“Hay que esperar, porque nosotros solo tenemos conocimiento de lo que ha trascendido en los medios. Si nos toca en su momento pronunciarnos, lo haremos. El ya admitió que tiene contrato con Marathón y que aparentemente también firmó con Olimpia. Vamos a esperar a ver cómo se desarrolla toda esta situación”, cerró el dirigente.

Redacción: Maybelline Lanza