¡Confirmado! Marathón vs. Real España se jugará; pero solo con afición verdolaga

180

SAN PEDRO SULA.- La directiva del Club Deportivo Marathón anunció en sus redes sociales que el clásico sampedrano se jugará este fin de semana como estaba programado, sin embargo se hará solamente con la afición verdolaga.

Luego de todo lo que ha acontecido, tras la tragedia que se vivió el pasado sábado en las afueras del estadio Nacional de Tegucigalpa, se llegó a la conclusión que el clásico sampedrano (donde Marathón es home club), se jugará en el estadio Olímpico Metropolitano.

El partido estaba programado para jugarse este sábado 24 de agosto en el estadio Yankel Rosenthal, pero para tener un mejor control sobre las personas que visiten el estadio, se cambió de lugar.

Cabe mencionar que la directiva verdolaga, no se encuentra en su mejor momento, ya que hay indicios que su estadio propio (Yankel Rosenthal) podría cerrarse temporalmente, ya que no cumple con los requisitos de seguridad.

¡Solo afición verdolaga!

Días atrás la directiva de Marathón había pedido a la Liga que se cancelará el clásico, ya que la tensión entre aficionados de diferentes equipos estaba muy alta.

Sin embargo, la liga ha decido que sí se jugará, pero solo podrán entrar al estadio aficionados del club verdolaga.

Se espera que este tipo de medidas se pueda garantizar la seguridad a los jugadores y a los aficionados que visitarán el Olímpico.

FICHA DE JUEGO

Marathón vs. Real España
Fecha: Sábado 24 de agosto
Hora: 3:30 p.m.
Estadio: Olímpico Metropolitano
Transmite: Canal 11