TEGUCIGALPA.- Se terminó la incógnita sobre la oferta que tenía el lateral de los Lobos BUAP de México. Esta tarde se confirmó y uno de los Crisanto jugará en la Primera de la Liga mexicana.

Resultado de imagen para felix crisanto
Félix Crisanto es el nuevo jugador de Lobos BUAP de México.

Según medios nacionales el jugador de 27 años de edad llegaría a jugar a la Liga MX. Asimismo “águilas” y “lobos” llegaron a un acuerdo y el jugador dejaría las filas de Motagua para unirse a su nuevo club.

No obstante el lateral deberá viajar esta semana a la Ciudad de Puebla para dar inicio a los entrenamientos con los aztecas.

La noticia ha sido muy bien vista por sus compañeros y amigos, aunque será una baja muy fuerte para Motagua.

El técnico Diego Vásquez había preferido no tocar el tema hasta que este fuera oficial. Motagua habría perdido de cinco a seis jugadores para este torneo.

Catrachos en México

Además de hablar con el técnico Palencia, Crisanto también mantuvo conversaciones con el legionario Michaell Chirinos que se encuentra en el mismo equipo de México.

Resultado de imagen para felix crisanto
El lateral de Motagua jugará a la par de ex olimpista Michaell Chirinos.

DATOS DEL JUGADOR 

Crisanto debutó en Victoria, con tan solo 18 años de edad en octubre de 2008. Victoria cayó  2-1 frente a Olimpia en Tegucigalpa.

En 2012 disputó su primera final en Liga Nacional de Honduras y fue precisamente ante Olimpia.

Asimismo en junio de 2015 se confirmó su traspaso al Motagua, club que adquirió su pase a cambio de US$ 44.500 y un contrato de 4 años.

En agosto de ese año hizo su debut contra el América mexicano. Un encuentro disputado en el Estadio Azteca; válido por la Liga de Campeones de la Concacaf, que finalizó con victoria de 4 a 0 favorable a los ‘azulcremas’.