La mediática luchadora Ronda Rousey confirmó en un vídeo que se retirará de las peleas y de la WWE temporalmente para formar una familia.

Ronda Rousey y su pareja Travis Browne quieren formar una familia
Ronda Rousey y su pareja Travis Browne quieren formar una familia.

La excampeona de la UFC y dominadora de la WWE aseguró la semana pasada que se tomaba un descanso para embarazarse y ahora profundiza en explicar sus motivos.

Rousey asegura que «llegué a la WWE pensando: antes de tener un bebé, solo quiero hacer esto durante un par de meses porque es algo que siempre quise hacer. Luego fue creciendo como una bola de nieve», inicia diciendo en su video.

La luchadora reveló que advirtió a los dirigentes de la WWE de sus intenciones de quedarse embarazada a corto plazo: «Pensé que sólo lucharía desde WrestleMania hasta noviembre, queríamos formar una familia y llegué a WWE diciéndolo”.

No obstante, “la lucha libre se convirtió en mi vida durante un año y me enamoré de ella. Me gustaba cada vez más y acabé ganando el título. Cuando hubo una posibilidad real de ser estar en el evento principal de WrestleMania 35 si seguía un tiempo más, decidí hacerlo. Después, mi marido y yo trataríamos de formar nuestra familia», explicó.

Como es habitual en WWE…

El contrato que tiene con WWE es una incógnita. El último rumor (TMZ) apuntaba a que había firmado una renovación hasta 2021.

Rousey no quiso dar detalles y pese a que la compañía dejó una puerta abierta a su retorno, ella no fue tan clara. No quiere comprometerse a nada. No tiene planes de futuro en el deporte, ya que “primero queremos tener un bebé” y no pone fecha a un posible regreso

«Sobre mi futuro en WWE, primero queremos tener un bebé. No quiero hacer promesas sobre el futuro cuando no sé cómo me encontraré», concluyó.