25.2 C
Honduras
viernes, julio 30, 2021

Confesión de Carolina Lanza: «No estoy soltera, ni tampoco tengo esposo»

TEGUCIGALPA, HONDURAS. En su confesión, Carolina Lanza dio pistas sobre su estado civil mientras trabajaba luego de recibir la llamada de un «enamorado» que le expresó el amor que sentía por ella.

El hombre llamó al canal donde labora la presentadora y dijo que estaba perdidamente enamorado de ella.

«Yo creo que a usted no la han hecho feliz todavía, merece un hombre que valore esa fineza de su piel, su pelo y sus ojos», le dijo en tono suave y amoroso.

Por su parte, Carolina aseguró que no se había casado y dijo: «No estoy soltera y tampoco tengo esposo».

LE PUEDE INTERESAR: German Ponce y Elena, un amor que nació en la juventud y resurgió en la iglesia 

Revelación de amor

El personaje anónimo que estaba en la llamada le confesó todo lo que sentía por ella. «Carolina tiene algo, será su timbre de voz, su forma de divertirse y su sonrisa, es una mujer encantadora realmente», comentó.

La presentadora no hizo más que agradecer el gesto del televidente que llamó para decirle todo lo especial que significaba para él.

«Gracias al caballero por la llamada, mi cariño y respeto para él, independientemente que no nos conozcamos», argumentó entre risas y sonrojo.

¿Entonces cuál es su estado civil?

En dos ocasiones, la presentadora dejó en claro que no estaba dentro de un matrimonio y tampoco soltera, ya que esto último significa no tener ningún lazo de unión.

Los compañeros de trabajo de esperaban la confesión de Carolina Lanza y trataron de sacarle la verdad, sin embargo, no aclaró su situación específicamente, solamente dio una pista no muy clara acerca de su situación sentimental.

«Estoy donde uno está conociéndose con alguien, en esa etapa del enamoramiento, luego viene la etapa del compromiso y finalmente el matrimonio cuando viven juntos», sentenció.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido