Tegucigalpa, Honduras.- Mediante redes sociales se viralizó el momento en el que dos conductores de unidades de transporte urbano protagonizaron una pelea en Comayagüela, Francisco Morazán.
No se conocieron las causas por la que los transportistas se fueron a los golpes en plena vía pública, ya que los videos registran desde que las dos personas del sexo masculino se están atacando el uno al otro.
Se trata de dos conductores de la ruta «Centro – Carrizal – Reparto». Al parecer, tuvieron un percance vial. Se observa que el retrovisor derecho de una unidad impactó con el del otro.
Te puede interesar: Prueba de alcoholemia de conductor de “rapidito” salió positiva
[jwp-video n=»1″]
El piloto que vestía una camisa negra tomó del brazo al otro conductor que se encontraba dentro de la unidad y pretendía sacarlo por la ventana. Sin embargo, el sujeto que se encontraba en el «rapidito» no se dejó y comenzó a dar golpes.
Durante varios segundos intercambiaron puñetazos, hasta que el conductor de camisa negra terminó con sus prendas rasgadas y le quebró la botagua al bus. «Y dicen que los buseros no son locos, mírenlos», expresaron las personas en el lugar.
Seguidamente, el pleito entre buseros se terminó, cada uno tomando su camino. De momento, las autoridades policiales no se han pronunciado sobre el hecho público.
[jwp-video n=»2″]
Otro hecho similar
El pasado jueves, una mujer resultó gravemente herida tras ser arrollada por un bus «rapidito» en la colonia Los Pinos, en Tegucigalpa.
De acuerdo con la información, el vehículo de transporte urbano iba peleando línea cuando perdió el control y embistió a una fémina que aparentemente se encontraba en una acera del sector.
La hondureña resultó con heridas en sus piernas por lo que fue trasladada a un centro asistencial de la capital. Hasta el momento se desconoce su identidad y estado de salud actual.
Lee también: Acusarán a cobrador que manejaba “rapidito” en Tegucigalpa