Conductores de carro y mototaxi provocan accidente de tránsito en Villanueva

775

Cortés, Honduras. Un accidente de tránsito en Villanueva fue protagonizado por los conductores de una mototaxi y un carro.

Según el hombre que manejaba el vehículo, color rojo, la persona que venía manejando la moto iba manejando en contravía.

Por su parte, los tripulantes del vehículo tipo turismo salieron ilesos. El conductor de la mototaxi se golpeó la cabeza y fue trasladado  a un centro asistencial.

Cabe mencionar que es sorprendente que no hubiese noticias graves sobre este accidente, ya que el carro está volcado sobre la grama a orilla de la carretera. Mientras de la moto también se dio vuelta.

Hasta el momento se espera a la Policía de Tránsito para que haga los procesos sobre la culpabilidad de los involucrados.

Se destaca que los números de placa de ambos vehículos son: MPG 6386 (mototaxi) y PBB 1035 (la camioneta).

Antecedente de otro accidente

Los accidentes en Honduras son imparables, todos los días se registran en diferentes zonas del país y la zona Norte no es la excepción.

Cabe recordar, que el viernes pasado se dio uno en la salida vieja a La Lima, donde un joven -de al menos 18 años- se estrelló en un carro tipo turismo que iba haciendo un giro. Por lo que murió a los minutos producto de la excesiva velocidad con la que iba.

Por tal razón, después se reveló el video que grabó una cámara de seguridad sobre lo sucedido.