Redacción. Un inusual incidente se registró en horas de la mañana en el transitado anillo periférico de Tegucigalpa, cuando una mujer se quedó completamente dormida al interior de su vehículo tipo turismo de color negro, el cual se encontraba detenido en medio de uno de los carriles.
Según reportes preliminares, el vehículo tenía la llanta delantera derecha estallada. Al ver la situación, los conductores reportaron que el turismo estaba bloqueando el flujo vehicular y que la conductora estaba adentro, muerta o dormida al volante.
La presencia de una mascota en el asiento delantero derecho del vehículo añadió un elemento de preocupación a la situación.
Lea también – ¿Diversión o imprudencia? Hombre se cuelga peligrosamente de mototaxi en marcha
Agentes la despertaron
Los agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) que acudieron al lugar procedieron a asegurar la zona para evitar mayores incidentes debido a la obstrucción del carril. Al acercarse al vehículo, confirmaron que la mujer se encontraba profundamente dormida, pese a que el motor del automóvil aún permanecía encendido.
Un detalle que llamó la atención fue el hallazgo de varias latas de cerveza en el interior del vehículo.
Tras varios intentos, los agentes lograron despertar a la conductora. Posteriormente, la mujer fue requerida por miembros de la DNVT para empezar con las investigaciones del caso.
Las autoridades competentes deben dar a conocer las circunstancias exactas del incidente, incluyendo una prueba de alcoholemia. También determinarán si el turismo impactó con otro vehículo, ya que se presume que tenía otros daños.