Copán: conductora se sale de la carretera y cae sobre el techo de una casa

669
Conductora cae sobre techo en Copán
El automóvil quedo volcado

COPÁN, HONDURAS.

Una mujer se accidentó al caer sobre el techo de una casa en Santa Rosa de Copan, zona occidental del país.

La mujer accidentada responde al nombre de Claudia María Molina Pineda, de 27 años de edad. Se conducía en un carro turismo color rojo. Afortunadamente salió ilesa.

Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el accidente. Sin embargo, testigos aseguraron que la mujer usaba su teléfono celular cuando manejaba. Por tal razón, habría perdido el control del automóvil.

Por otro lado, se presume que el automotor sufrió problemas mecánicos, sumado a esto, que la mujer conducía a exceso de velocidad.

El carro en el que se conducía la fémina quedó con la parte trasera sobre el techo de la vivienda antes mencionada, y con la parte frontal, completamente destruida, en el suelo.

La Dirección Nacional Vialidad y Transporte (DNVT), investiga lo sucedido.

Lea también: Capturan a sospechoso del asesinato y violación de la joven de 15 años en Copán

ANTECEDENTE: mujer intentaba estacionar su KIA y cae al piso inferior

Ayer lunes, se suscitó un inusual accidente en SPS, al norte del país, cuando una mujer trataba de estacionar su camioneta KIA y, por razones todavía desconocidas, cayó al piso inferior.

De la ciudadana responsable del incidente no se conoció su nombre, pero su edad ronda entre los 40 años. Se informó que resultó levemente herida y personal de la Cruz Roja le brindó atención médica en el lugar.

El hecho ocurrió en el estacionamiento de Almacén El Récord, ubicado en el centro de la ciudad industrial.

La fémina pretendía dejar su vehículo para salir a hacer sus «mandados». Sin embargo, se llevó de encuentro el barandal de seguridad y el vehículo KIA de color gris, que al parecer era nuevo, cayó hasta el piso inferior. Solamente hubo daños materiales y heridas menores.

La dueña de la camioneta aseguró que el accidente ocurrió por desperfectos mecánicos. Pero los ciudadanos en redes sociales dudan de su versión y comentaron que también pudo deberse a descuidos de la conductora.